domingo, 18 de mayo de 2014

PAGINA 10

Inaugura Demetrio Guzmán Aguilar dos aulas de kínder y arranca obra de
 la casa de la cultura, gestionadas a través de Sebastián de la Rosa Peláez


Juchitán Gro., domingo 11 de mayo de 2014,.- Boletín. En este día, aproximadamente a las 3Hrs. De la tarde, en la colonia San José de esta cabecera municipal, se dieron cita el Presidente Municipal C.p. Demetrio Guzmán Aguilar y el Diputado Federal Sebastián de la Rosa Peláez, ya que gracias a la gestión de este último, se han logrado grandes avances importantes para la cabecera de Juchitán; en este emotivo programa estuvieron presentes unas cien madres y personas de la cabecera, quienes fueron testigos de la inauguración construido gracias a la gestión realizada por nuestro amigo Demetrio ante Sebastián de la Rosa Peláez, quien además, después de haber realizado el corte de listón se trasladaron al lado poniente del terreno donde colocaron la primera piedra del arranque de la obra de la casa de la cultura, gestión de estos dos funcionarios que han hecho muy buena mancuerna en la gestión social.

En el evento estuvieron presentes los regidores: MISAEL HERRERA MOCTEZUMA, TOMAS RAMIREZ CORTEZ, SANTA CRUZ LOPEZ VAZQUEZ, NATALIA GUZMAN LORENZO, MARIA DEL ROSARIO RESENDIZ HERNANDEZ Y YADIRA JUAREZ CHAVEZ, Representante de la Supervisora, MA. MAGDALENA AMBROCIO, JESUS PULET GUZMAN, Presidente del Comité de alumnos de la Colonia; los Comisarios municipales del Aguacate y el Cerrito, SABAS FIGUEROA CALLEJAS y ALEJANDRO AVILA ROMERO, además de personalidades conocidas  CC.GERMAN TEJADA AVILA, MOISES PETATAN MAGANDA, CRESENCIO LEON PETATAN, así como SENEN JIMENEZ MORALES; del mismo modo acompañaban al Diputado Sebastián de la Rosa  la Lic. MARI CARMEN CABRERA LAGUNAS y PERFECTO ROSAS MARTINEZ, Secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática en nuestro Estado;  de los funcionarios que se dieron cita fueron: la Directora de Desarrollo Rural, Profra. ANA GRISSEL MOCTEZUMA RESENDIZ y el Director de educación SIMEON FIGUEROA CALLEJA.
De esta manera, se cumplimentó el equipo del presidente municipal de Juchitán Demetrio Guzmán Aguilar en este magno evento; en el discurso del Presidente, este manifestó  que era importante estar unido para lograr las obras correspondientes al desarrollo de los Juchitecos y que con mucho gusto donaba en dicho evento uniformes y pelotas en materia deportiva, saliendo beneficiados los equipos de los Pelillos, el Aguacate y la Colonia  San José de esta cabecera municipal; convocando a los reunidos para que nos sintiéramos orgullosos de ser Juchitecos y que él por su parte iba a seguir trabajando incansablemente por el beneficio de todos junto con Sebastián de la Rosa Peláez. En la intervención del Diputado Federal, SEBASTIAN DE LA ROSA PELÁEZ, manifestó que ciertamente estaba inscrito en la lista de los aspirantes a la Gubernatura ya que es un derecho legitimo y pedía el apoyo de la gente para dar una buena batalla en esta difícil empresa, agregando que en este 2013 había invertido en el municipio de Juchitán aproximadamente más de 12 millones de pesos y que este año pensaba invertir la cantidad de 16 millones en beneficio de los más necesitados, otorgando los documentos de autorización para tres beneficiados de corrales de manejo de ganado, de lo cual pidió fueran firmados por los beneficiados y manifestaran la casa proveedora de los materiales, en virtud de  que el recurso ya estaba etiquetado.
Se dejó pendiente la puesta en marcha de la segunda etapa de la calle Julián Blanco por el tiempo tan reducido y después, la despedida. Siga echándole los Kilos señor Presidente Demetrio Guzmán Aguilar, recuerde que un Rey cuando se olvida de su pueblo, el pueblo termina olvidándolo y un príncipe que lo procura es bien amado.


En compañía del diputado Sebastián de la Rosa Peláez, el alcalde Demetrio Guzmán Inaugura del Jardín de niños de nueva creación ubicado en  la colonia San José.

No hay comentarios: