martes, 1 de abril de 2014

NOTA ROJA

El abigeato en Cuajinicuilapa sigue creciendo

Por: Javier Gallegos
Unos siete becerros fueron saqueados por sujetos desconocidos en el rancho “Indio”, ubicado sobre la carretera nacional Acapulco-Pinotepa Nacional, del municipio de Cuajinicuilapa, en agravio del ingeniero Miguel Ángel García Callejas.

 Los hechos fueron el día de ayer alrededor de las 06:00 horas de la mañana, quien el dueño, fue a darle de comer a sus animales, y al ver que le faltaban siete becerros, busco en su propiedad sin obtener respuesta favorable.
 El dueño de los becerros, pago por anuncio alusivo, para que la personas que cometieron ese delito, le devuelva sus ganados ya que él no cuenta con ningún problema con nadie y desconoce esa broma de mal gusto o ignora el motivo,  razón o circunstancia del robo a su propiedad.
 El ganadero pidió a las autoridades correspondientes la investigación de la agresión hacia él, dijo ignorar quienes fueron, y no sospecha de nadie de algún vecino, o pariente, pide que se investigue el robo de siete becerros.       
 El ilícito fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, concede en Cuajinicuilapa, según por el delito de robo de ganado, en agravio del señor García Callejas, y en contra de quien o quienes resulten responsable.


No hay comentarios: