martes, 1 de abril de 2014

NOTA ROJA

Roban cruces a los difuntos 
en panteón de Cuajinicuilapa
 Por: Javier Gallegos
Unas diez creces son robadas a los difuntos, por sujetos desconocidos en panteón del municipio de Cuajinicuilapa, y la policía preventiva municipal, nada hace al respecto para evitar esos saqueos de las tumbas del panteón.

 Por anuncios alusivos por los propios familiares que han sido despojados de la Cruz, le piden al funcionario municipal Irineo Loya Flores, mayor seguridad o inclemente operativos, para dar con él o los culpables.
 Los hechos ocurren alrededor de la dos o tres de la madrugada, ya que la gente se encuentra dormida, y dicho panteón no cuenta con cuidador de tumbas o vigilante, está en desorganizado.
 Son más de diez cruces que son saqueadas cada día, por hombres desconocidos de la tumba, quienes la venden a personas ajenas, piden los inconformes que regresen esa insignia a los difuntos.
 Familiares del fallecido Luís Peláez Rodríguez, piden a las personas ajenas que regresen la Cruz, a su consanguíneo se le dará un gratificación, ya que la cruz es de mármol, y no es lo que cueste, si no su pariente se quedó sin su Cruz.


No hay comentarios: