domingo, 2 de marzo de 2014

PAGINA 3

Inauguración del 2º Simposio Nacional de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica

 El dia martes 25 de febrero,  en punto de las 9 de la mañana en el auditorio de la Casa Agraria se hizo el acto de inauguración del 2º Simposio Nacional de Sistemas y Computación, a cargo del C.P. Juan José O. Guillen Apreza, directores de otras instituciones educativas, representantes del gobierno municipal, los subdirectores del instituto y la Academia de Sistemas encargada de la realización de este gran evento en la Ciudad de Ometepec.
Se contó también con la presencia de los ponentes quienes son personalidades de renombre internacional en el ramo de la tecnología quienes se mostraron entusiastas de iniciar con sus ponencias y de disfrutar de este Bello Nido de Ometepec, estos son: Dra. Roció Fuentes Valdivieso, Dra. Alicia Martínez Rebollar, Dr. José Raúl Macías Hernández, Dr. Noé Alejandro Castro Sánchez, M.I.S. Nestor Chico Rojas, Ing. Yolanda Raquel Baca Gómez, Dr. Luis Antonio Gama Moreno,Dr. Máximo López Sánchez.


En la casa agraria de Ometepec, el C.P. Juan José Guillen Apresa, invita a todo los presente a la celebración del 25 aniversarios de la máxima casa de estudio de Ometepec.


El día martes 25 de febrero,  en punto de las 9 de la mañana en el auditorio de la Casa Agraria se hizo el acto de inauguración del 2º Simposio Nacional de Sistemas y Computación.

Aspecto general de asistente de Simposio Nacional de Sistemas y Computación, a cargo del C.P. Juan José O. Guillen Apreza.

No hay comentarios: