viernes, 7 de marzo de 2014

PAGINA 13

Reubicarán 9 escuelas afectadas por tormenta 

El presidente de Ometepec, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez,  en una reunión que sostuvo dio a conocer a los comisarios municipales  y  directores de escuelas que fueron afectadas por la tormenta Manuel que serán reconstruidos dichos planteles educativos con recursos del fondo nacional de desastres naturales (Fonden).

 El alcalde informó a los directivos y comisarios de comunidades que serán reubicados el  Jardín de niños Kukulcan de la localidad de  Milpillas; el  Jardín de niños  Melchor Ocampo de  El Capricho; Jardín de niños Emiliano Zapata en La Libertad;  Jardín de niños  Vicente Guerrero en El Tamarindo; la Escuela Primaria Federico Froebel de   El Charco de la Puerta. 
La  Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez también del Charco de la Puerta;  Escuela Primaria Artículo tercero del  Capricho; Escuela Telesecundaria  Ignacio José Allende de  El Tamarindo.
 Asimismo será reconstruida la  Escuela  Telesecundaria  Guillermo Prieto de El Capricho.  
 El alcalde explico que el gobierno  federal decidió  reubicar a las escuelas   por  las inundaciones que provoco el desbordamiento de ríos, arroyos tras el paso de la tormenta Manuel en que incluso hubo escuelas que el  nivel del agua llego a  un metro cuarenta centímetros de altura.



Protección civil de Ometepec en auxilio a los damnificados por la tormenta.

El alcalde informó a los directivos y comisarios de comunidades que serán reubicados el  Jardín de niños Kukulcan de la localidad de  Milpillas

No hay comentarios: