domingo, 2 de marzo de 2014

PAGINA 12

“El presidente Demetrio  hace entrega de Rotoplas”

Con el propósito de seguir apoyando a los ciudadanos y ciudadanas de su municipio el C.P Demetrio Guzmán Aguilar presidente municipal de Juchitán Gro hace entrega una vez más de una dotación  de tinacos (Rotoplas) a precios accesibles para toda la gente que anticipadamente hizo su pedido.

En este evento el presidente municipal estuvo representado por el Lic. Benito Amador López Justo  Secretario General del H. Ayuntamiento de Juchitán, quien se hizo acompañar de los regidores Santa Cruz López Vázquez, Natalia Guzmán Lorenzo y Misael Herrera Moctezuma, mismos que participaron en la entrega de los Rotoplas a los usuarios;
En su intervención el Lic. Benito Amador López Justo manifestó a los  presentes que con la entrega de estos Rotoplas el presidente municipal Demetrio Guzmán Águila está cumpliendo con los ofrecimientos que hizo en campaña, en el sentido de apoyar  a sus representados con programas que beneficien a la economía familiar.  
 En su intervención el regidor Santa Cruz López Vázquez reconoció el trabajo y la gestión que ha venido realizando el C.P Demetrio Guzmán Aguilar, conjuntamente con los integrantes del H. Cabildo para beneficiar a los ciudadanos de este municipio con programas sociales, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en sus hogares
Hacemos extensa “la invitación a los ciudadanos que no han sido beneficiados con estos programas sociales lo hagan”; cabe mencionar que las ventanillas de estos programas están abiertas todo el año. Estos apoyos son para todos los habitantes del municipio de Juchitán. De igual manera el regidor de desarrollo rural Misael Herrera Moctezuma dijo que este tipo de gestión es muestra de interés y responsabilidad por parte de la administración municipal de Juchitán; en trabajar para el bien de todos sus ciudadanos, ya que con ello complementan los servicios básicos de vivienda. Ratificó  que como  integrante del Cabildo se siente comprometido con todos los ciudadanos de su municipio en dar resultados positivos. Dijo “que con lo que a él respecta pondrá todo su empeño y voluntad para lograrlo. Sin menoscabo argumentó  que siempre estará a favor de acciones justas y humanas donde el eco debe de ser el respeto”.
Asimismo los beneficiarios al recibir su Rotoplas agradecieron al presidente municipal por traer este y otros apoyos que en mucho ayudan a las familias de escasos recursos económicos. 


El C.P Demetrio Guzmán Aguilar presidente municipal de Juchitán Gro hace entrega una vez más de una dotación  de tinacos (Rotoplas).


Misael Herrera Moctezuma dijo que este tipo de gestión es muestra de interés y responsabilidad por parte de la administración municipal de Juchitán

No hay comentarios: