domingo, 2 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Detienen a un preventivo por delito de lesiones en San Marcos

SAN MARCOS.- De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la policía investigadora ministerial, fueron detenidos en el puesto de control que se encuentra en la comunidad del Tejoruco, Ernesto Carmen Silverio, policía preventivo municipal por el delito de lesiones, , en agravio de Obed Arismendi Salinas y Jesús Camacho Morales acusado de fraude, uno fue remitido al Centro de Readaptación Social en Acapulco y el último al de Tecpan de Galeana.

 Ernesto Silverio Carmen, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia el tanque de la cabecera municipal, quien se desempeñaba como policía preventivo municipal, fue detenido acusado por el delito de lesiones en agravio de Obed Arizmendi Salinas, bajo el expediente penal 195/2013-11.
 Su aprehensión su dio en el puesto de control ubicado en la comunidad del Tejoruco, tras el oficio 006 girado por el Juez Octavo de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Tabares y fue trasladado al CERESO de Acapulco. 
Asimismo el Ingeniero Jesús Camacho Morales, fue detenido por el delito de fraude en agravio de Melquíades Carvajal Sánchez.
 Camacho Morales, tiene su domicilio calle Magnolia número 20 del fraccionamiento tulipanes en Acapulco, y su detención se dio bajo la orden penal 195/2009-IV, y fue trasladado al CERESO de Tecpan de Galeana, quedando a disposición de las autoridades que lo reclaman

No hay comentarios: