domingo, 9 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Entrega Nabor Aguirre banda de guerra y otros apoyos a la Secundaria Técnica de Cuaji

Por: Fredy Flores Mercado
Como un gesto de solidaridad y apoyo a la escuela secundaria técnica Adolfo López Mateo de Cuajinicuilapa, el ing. Nabor Aguirre Clemente, tuvo a bien entregar importantes apoyos a la referida institución mismo que consistió en una banda de guerra, trompetas, tambores y otros apoyos lo anterior se da el pasado 5 de febrero, derivado de una solicitud que realizaran algunos maestros de esa escuela
secundaria, en donde se concentraron maestros y alumnos para recibir los apoyos que le fueron entregado.
En su intervención Aguirre Clemente, manifestó que le daba mucho gusto hacer este tipo de apoyo, ya que el recuerda que esta es un institución histórica y unas de las primeras que se dieron en esta región aquí cursaron sus estudios varios amigos y familiares míos y hoy que tengo la oportunidad de apoyarles lo hago con mucho gusto de tal manera te saludo con aprecio a los jóvenes estudiante y les pido que le pongan todas las ganas para que salgan adelante así como ustedes yo fui estudiante y alguna manera me supere al poner todo mi esfuerzo ustedes son los forjadores del futuro de hoy.
Mas tardes y sin la presencia del director Francisco Marín, el maestro Heredia y demás compañeros de esa escuela técnica, ofrecieron un convivio Aguirre Clemente quien acudió con su esposa la tecpaneca, Jenice Radilla Galeana, Elvis Evaristo Aguirre, entre otros invitados y amigos que acudieron a disfrutar un suculento platillo regional.    


Momentos en que el ing. Nabor Aguirre Clemente hace entrega de tambores, trompetas y otros Apoyos a la escuela secundaria Adolfo López Mateo, de Cuajinicuilapa.

No hay comentarios: