sábado, 15 de febrero de 2014

PAGINA 7

Omar González entrega apoyos y despensas en localidades de Igualapa

 Igualapa, Gro.  El presidente municipal Omar González Álvarez, sigue recorriendo las comunidades de este municipio para entregar despensas que incluyen productos de la canasta básica, además de informar sobre las acciones que está realizando su administración, cumpliendo así una vez más con su responsabilidad como alcalde. 

 Siguiendo con la campaña de ayuda social, Omar González, acompañado  por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Isela González Álvarez y diversos funcionarios del ayuntamiento, acudió hasta las localidades de Tepatahuac, La Reforma y Colonia Enrique Rodríguez Cruz, en donde hizo entrega de alrededor de 500 despensas a los pobladores. 
En las comunidades visitadas, los habitantes, en sus propias palabras, agradecieron al edil por su enorme apoyo brindado a las comunidades durante su gestión y comentaron que como presidente municipal, sin lugar a duda está comprometido con el progreso del municipio.
Destacaron que este tipo de acciones realizadas en beneficio de las personas de escasos recursos, plasman el sello personal del alcalde Omar González que demuestra así su compromiso con la sociedad.
En su mensaje, el edil reiteró que es un honor poder servirles como presidente municipal, pero sobre todo, “como amigo, como un ser humano que busca el beneficio y el crecimiento de la sociedad del municipio de Igualapa”, finalizó.



No hay comentarios: