sábado, 15 de febrero de 2014

PAGINA 5

Inicio de actividades por el 25 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de la costa chica por el director C.P. Juan José Guillen Apreza 

 El día lunes 10 de febrero, se rindió homenaje al lábaro patrio en el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, y con ello se inauguraron oficialmente las actividades por los festejos del 25 aniversario de la fundación  de la institución a cargo del C.P. Juan José Guillén Apreza.

El acto cívico conto con la presencia del personal administrativo, docente y de apoyo técnico y una gran afluencia de alumnos quienes se congregaron en la plaza cívica del Instituto. Contando con la presentación de la banda de guerra y la escolta, se rindió honores a la bandera en este mes de febrero.
Al término de la ceremonia el director Guillén Apreza, se dirigió a todos los integrantes de la comunidad tecnológica en su mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar y para dar el inicio oficial de las actividades en el marco de los 25 años de la fundación del Instituto Tecnológico: “Queremos agradecer a todos por estar aquí, hoy este día en el que rendimos honores a la bandera, en este mes de febrero, para también dar el inicio oficial a los festejos del 25 aniversario del Instituto Tecnológico , la máxima casa de estudios de la región. Aprovechamos esta ocasión para exhortarlos a que nos acompañen, participen y disfruten de las actividades próximas a realizarse, contamos con muchos eventos importantes como el 2° Simposio Nacional de Sistemas y Computación que será los días 25, 26 y 27 de febrero, muchas conferencias y talleres que se están dando desde el mes pasado y la semana del 10 al 14 de marzo que será la semana más importante de este calendario. Siéntanse orgullosos de pertenecer a la comunidad tecnológica y hagamos más relevante esta celebración” comento en su mensaje inicial, siguió: “Arrancamos el año con muchas obras, renovaciones y ahora estamos entregando equipo y mobiliario de primera calidad para cubrir la demanda educativa y optimizar el servicio educativo, es muy difícil empezar el año con todas estos avances, pero lo hemos hecho y vamos a lograr mucho más, así que estén al pendiente, y esperamos contar con su apoyo, su presencia y la de toda su familia porque todos somos el instituto tecnológico”. Finalizo. Al término de su participación el director general hizo entrega formal del equipo de cómputo y electrónico, así como el mobiliario a los departamentos correspondientes para su correcta distribución y administración.


Durante las actividades del 25 aniversario del tecnológico superior de la costa chica, el director general C.P. Juan José Guillen Apreza, hizo entrega del equipo electrónico así como  mobiliario a los departamentos correspondientes.


Al término de la ceremonia el director Guillén Apreza, se dirigió a todos los integrantes de la comunidad tecnológica en su mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar y para dar el inicio oficial de las actividades en el marco de los 25 años de la fundación del Instituto Tecnológico.

No hay comentarios: