domingo, 26 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Guillén Apreza entrega equipo electrónico
Y de cómputo a diversas áreas del ITSCCH

 El director del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), el C.P. Juan José Guillén Apreza, realizo la entrega del más  moderno equipo electrónico y de cómputo para distintas áreas dentro de esta máxima casa de estudios. El sofisticado equipamiento, logrado a través de la participación del Instituto en un concurso a partir de una convocatoria del Programa Integral de Fortalecimiento de los Institutos
Tecnológicos (PIFIT) gestionado por el director, consta de 90 computadoras, distribuidas para el Taller de Redes, Base de Datos, Centro de Computo y Biblioteca Virtual. Un servidor para el Departamento de Servicios Escolares, 8 proyectores de última generación para las salas del Centro de Cómputo, Asesorías de Maestros y Audiovisual. 1 plotter Hp DesignJet T520 36-In ePrinter para impresiones en gran formato y conexión inalámbrica para trabajos de la carrera de Ingeniería Civil; 1 proyector de grado profesional para la Sala Audiovisual. También se entregaron antenas para implementar el servicio de internet inalámbrico a todas las aulas y áreas del Instituto, así como softwares destinados para las carreras de Ingeniería Civil y Contador Público y circuitos eléctricos y herramientas diversas para la carrera en TIC´s.
Este logro obtenido junto a otros más, en apenas el primer mes del año 2014, pone de relieve la efectividad de la gestión y compromiso de la administración a cargo del C.P. Juan José Guillen Apreza, quien asegura habrá muchos más, no solo en este año que se festeja el 25 aniversario de la institución, sino que es una acción permanente para lograr el objetivo de ser una entidad educativa  que compita al nivel de las grandes instituciones en el país.

La máxima casa de estudio de Ometepec, ITSCC, recibió equipo electrónico y de cómputo para diferentes áreas de esa institución, momento en que el director hace entrega a los jefes de departamento.

No hay comentarios: