sábado, 4 de enero de 2014

PAGINA 14

Jugará futbolista  ometepequense en la liga brasileña 
Jorge Vargas 
 El futbolista Edilbaldo Vladimir Mejía  Peña, originario de Ometepec, aseguro que jugara en la con  el equipo Castelo de la primera división profesional de Brasil que acaba de ascender a la máxima categoría del futbol carioca y además comento parte de su trayectoria desde su inicio en las fuerzas básicas en el futbol nacional.Edibaldo Vladimir Mejía Peña:
Primero inicie a los 13 años en tiburones rojos en Veracruz después a los 14 me fui  a estudiantes tecos en Guadalajara ahí me incorpore  a la quinta división y posteriormente a  tercera división me tuvieron como menor después y se me acabo mi contrato me  fui hacer pruebas a Querétaro donde jugué en la categoría sub 17 ya posteriormente me contrato un promotor de Guadalajara  y ya me consiguió esta oportunidad en Brasil.El mediocampista dijo que entre otras experiencias ya jugo un mundial de clubes sub 17 con estudiantes tecos  en Tahuichi Bolivia, sin embargo reconoció que tendrá que trabajar muy fuerte para ganarse la titularidad  y consolidarse en su nuevo club. Edibaldo Vladimir Mejía Peña  “soy un jugador técnico rápido  y habilidoso creo que me falta trabajar un poco  los recorridos y con eso estamos bien ¿eres derecho o zurdo? soy ambidiestro le pego con las dos piernas.Añadió que este viernes viajara a la ciudad de México y de ahí volara a la ciudad de rio de janeiro para después concentrarse con el Castelo brasileiro, finalizo agradeciendo el apoyo incondicional a su padre Emiliano Mejía a su madre, hermanos, demás familiares y amigos que siempre le dan palabras de aliento.

No hay comentarios: