domingo, 10 de noviembre de 2013

PAGINA 7

 La sede en Puebla, Puebla, del 23 al 28 de octubre del 2013 

Los atletas del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica
asistieron al  “57 Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 

 El profesor Oscar Leyva Chabelas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, dijo, que los anfitriones les dieron un magnífico recibimiento en cuanto a la organización y distribución de los atletas, estuvieron bien coordinados, la atención fue de primera, estuvieron los organizadores, siempre al pendiente de nuestras necesidades. La  participación de los institutos invitados fue nutrida; 100 tecnológicos, de los 262 que existen en el país estuvieron en el lugar sede.

En este evento participaron Alejandra Rojas Rendón y María Francés Jholiva de la Cruz,  en salto de longitud, Dina Hernández Cisneros en 100 metros planos.
 Alejandra Rojas Rendón, estudiante del  5º. Semestre  de la carrera  Contador Público, clasificó para la etapa final, quedando  entre las 7 mejores atletas de los Institutos Tecnológicos a nivel nacional.
Al respecto, Alejandra expresó “sentí mucho orgullo porque logré clasificar  entre las mejores, y como dice el profe Chabelas,” no cualquiera lo hace”, siguió comentando la atleta, mi más grande motivación son mis padres, estoy orgullosa de ellos porque siempre me han apoyado. Enfatizó  su agradecimiento al Director General Juan José Guillén Apreza, por confiar en su participación y por autorizar sin escatimar,  a todas las participantes, el recurso para este viaje inolvidable.
Para finalizar el Prof. Oscar Leyva Chabelas, destacó que llevan 8 años continuos preparando atletas con un potencial importante visitando  Mérida, Yucatán, León, Gto., Cd. Madero, Tamaulipas, Pachuca, Hidalgo, Saltillo, Coahuila, Cd. Juárez, Chihuahua y este evento reciente en  Puebla. Con una destacada participación del  tecnológico de Ometepec.

No hay comentarios: