sábado, 2 de noviembre de 2013

PAGINA 12

Compaña de Esterilización de Mascotas en Perros y Gatos en Juchitán, Gro.

 El Honorable Ayuntamiento Municipal de Juchitán, Gro. Que Preside el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar en Coordinación con el Dr. Ramsés García Hernández  responsable Jurisdiccional del Programa de  Zoohosis de Ometepec, llevaron a  cabo importante compaña de esterilización de mascotas en perros y gatos y vacunas antirrábicas.
Cabe mencionar que desde un principio el alcalde  no estuvo deacuerdo con el sacrifico de (perros y gatos) callejeros, para  lo cual el Ejecutivo Municipal con su carácter humanista que lo caracteriza en sus acciones de gobierno, solicito’ que solamente se  esterilizaran  evitando el sacrificio de éstos. En esta actividad estuvieron involucrados al 100% la directora y regidor de salud pública y asistencia social Dra. Irene Lezama herrera y Lic. Santa Cruz López Vázquez respectivamente, así como también la C. Diana Eunice Herrera López presidente del DIF Municipal.
En esta compaña se realizaron 93 vacunas antirrábicas, 46 esterilizaciones de perros y 21 gatos. Con acciones de esta naturaleza el presidente Demetrio coadyuva a la prevención de la proliferación de más animales callejeros y con ello se pretende tener un medio ambiente más limpio, sano y libre de contaminación.

No hay comentarios: