sábado, 19 de octubre de 2013

PAGINA 14

Promueve semujer concurso de  canto contra violencia a féminas 

La delegada de la Secretaria de la mujer en costa chica, María Domínguez Campos, informo que están invitando a todas las personas  que tengan aptitudes artísticas a participar en el tercer concurso musical para promover la no violencia contra las mujeres que se llevara a cabo el próximo 19 de octubre.

 María Domínguez Campos  delegada semujer en costa chica. Con la emisión de  la convocatoria en toda la región costa chica ya que apenas se me hizo entrega de la convocatoria en Chilpancingo, la secretaria la licenciada Rosario Herrera Ascencio,  que es la titular de la secretaria de la mujer, mira hoy estamos haciendo el tercer concurso estatal contra la no violencia contra las a mujeres, ya que el tema principal de uno como delegada y la secretaria de la mujer, nos hemos convocado hemos hecho reuniones y el propósito de nosotras es que se termine la violencia.
 Domínguez Campos, indico que en esta ocasión la sede de la eliminatoria musical será el municipio de Marquelia y que los 3 primeros lugares participaran en la gran final que se llevara a cabo en el puerto de Acapulco. 
 María Domínguez delegada semujer en costa chica. En el municipio de Marquelia donde está el presidente Javier Adame Montalván que nos está dando el apoyo al 100 por ciento a la secretaria y a la delegación para que se llevará a cabo este concurso en su municipio, los premios en estos concursos se van a dar en diferentes regiones en costa chica de los que vayan a participar se van a sacar a 3 participantes y van a ir a concursar a la ciudad de Acapulco el 22 de noviembre los premios  es el primer lugar 50 mil, el segundo lugar 30 mil y el tercero 10 mil.

No hay comentarios: