domingo, 6 de octubre de 2013

NOTA

Gris y pésima administración 
en un año de Irineo Loya Flores 

Por Carlos Torres Morales
 Cuajinicuilapa, Gro.- La administración de Loya Flores ha de cumplir un año desde que tomó protesta, desempeñándose con malos resultados e incumplimiento absoluto de sus propuestas de campaña por lo que se ha visto en la penosa necesidad de cubrir su inoperancia como gobernante, usando cortinas de humo, destacándose una gran corrupción.

Calles sucias, con encharcamientos de agua, en mal estado; solo tratos preferenciales a sus colaboradores; sueldos diferenciados por simpatías y sobre todo completa ausencia del Cabildo del Ayuntamiento.
Irineo Loya Flores está evadiendo sus responsabilidades y sacando a flote su incapacidad como gobernante pues pareciera los que tienen la rienda del municipio son otros que el pueblo ya sabe quiénes son.
Loya Flores no tiene ningún punto a su favor de parte de los ciudadanos, se presume que se ha gastado todo el presupuesto asignado al Ayuntamiento en comprar bienes para su beneficio, con todo esto el presidente con suerte tiene la aspiración de comprar la diputación federal plurinominal.
Resumiendo, el desempeño de Irineo Loya Flores como alcalde hasta la fecha se sintetiza en: corrupción, dizque gestorías, en donde solamente se toma la foto para publicarse así mismo, sin resolver nada. Otras actividades cívicas en las que no invierte recursos el ayuntamiento dejan en claro la incompetencia del alcalde.
 Por lo pronto, las y los ciudadanos de Cuajinicuilapa, esperan que Irineo Loya Flores deje de matar el tiempo con las mujeres y se ponga a trabajar por el bien de Cuaji.

No hay comentarios: