sábado, 31 de agosto de 2013

PAGINA 4

Acciones que hacen un 
verdadero cambio en Azoyú

 Azoyú, Gro; 30 de agosto del 2013. Otro de los logros que se han alcanzado al gestionar ante el programa “Cruzada contra el Hambre”, de la cual el municipio no estaba considerado, pero gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto quienes nos han brindado el apoyo para estar dentro de este programa, se deriva el beneficio de  “pisos firmes” por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, por lo tanto, realizamos un recorrido en el municipio de Azoyú con el Ing. Luis Ángel Castro Vargas, presidente de obras de Azoyú y Marquelia, colaboradores de la dependencia SEDESOL, el encargado de la empresa constructora y del designado para verificación y ejecución de tal apoyo brindado.

Además, preocupado  por la educación de los niños en el municipio de A zoyú, el presidente municipal Luis Justo Bautista, convocó a una reunión con los directores de las escuelas que conforman el municipio para darles información acerca del material que brinda la Secretaria de Educación Guerrero. Además, escuchó las peticiones de las necesidades que se tienen en las escuelas, esperando pronto darles solución.
En el ámbito de salud, se reunieron el día de ayer la Jefa de Departamento y Afiliación del Seguro Popular del Estado la Lic. Rosa Margarita Ortega Castro, el Supervisor de Afiliación del Seguro Popular del Estado el Lic. Armando Ortega Castro, la Directora de Salud Lic. Lizzette Bazán Hernández, el enlace municipal Profra Marisol Justo Nolasco y el Secretario del Ayuntamiento de Azoyú el  Lic. Marx Simón Rodríguez Hernández con el propósito de realizar las actividades de afiliación, rea filiación y registro  en nuestro municipio cumpliendo con el compromiso prioritario del Presidente Municipal Luis Justo Bautista, beneficiando a todos los ciudadanos del municipio. Garantizando el derecho a la salud. 


No hay comentarios: