domingo, 21 de julio de 2013

PAGINA 7

Apoya Jesús Marcial a pequeños ganaderos y la construcción de comisaría en Montecillos

 Sin distingos y cumpliendo con los diversos sectores de la población, el diputado local por el Distrito XV, Jesús Marcial Liborio, hizo entrega de apoyos a pequeños ganaderos del municipio de Juchitán, y a la comunidad de Montecillos de Cuajinicuilpa.
A los pequeños ganaderos entregó 4 sementales raza brahman de registro, con la finalidad de que mejoren la cría y la producción de su ganado para una mejor comercialización.

Mientras tanto, a la población de Montecillos del municipio de Cuajinicuilapa, Marcial Liborio hizo entrega de 3 toneladas de cemento para la construcción de la comisaría municipal, recibiendo dicho apoyo el comisario, Bernardo Arellanes Cisneros, y el comisariado ejidal, Eligio Marín Cisneros.
Durante la entrega de estos apoyos realizada en la casa de gestoría ubicada en Juchitán, Marcial Liborio recalcó la importancia de apoyar a los diversos sectores de la población, porque en todos existe la necesidad de mejorar sus condiciones de vida.
El Chule recalcó su satisfacción porque “aún cuando como diputado no se cuenta con recursos públicos para responder a las diversas demandas de la población, a través de la gestión o con recursos propios, la mayoría de las veces, hemos podido contribuir a mejorar la infraestructura de las comunidades, como es el caso de Montecillos, donde estamos apoyando con la construcción de su comisaría”.
Los beneficiarios, por su parte, agradecieron dicho apoyo y resaltaron la solidaridad que ha mostrado el ex alcalde de Juchitán con la gente más necesitada de los diversos municipios que conforman el distrito.

No hay comentarios: