domingo, 21 de julio de 2013

PAGINA 4

Lejos de la mano del DIF municipal, 
en el municipio de Cuajinicuilapa

 Cuajinicuilapa Gro. La señora Carmen Nicolasa Martínez de este municipio solicita la intervención de la presidenta estatal del DIF. Laura Del Rocío Herrera de Aguirre, ante la marginación de apoyos sociales por parte del DIF. Municipal que preside Elizabeth Noyola Ayala para las familias de este municipio.
Mientas que aquí abemos familias muy pobres que necesitamos de las despensas y otros apoyos  que manda la presidenta del Dif estatal  pero las autoridades municipales no las distribuyen equitativamente, solamente a su gente y a las demás personas humildes les niegan el apoyo y les piden la cantidad de 60 pesos por cada despensa preciso la denunciante.

Ni la regidora de la participación social de la Mujer Solfina Sosa Candela  de cumplir las promesas con el pueblo dijo: que es necesario la intervención del DIF guerrero, porque unas cuantas familias reciben despensas y las hacen escondidas todo para que las demás personas no les den nada y esto lo hacen en la casa de la directora Nidia Guadalupe Flores, y yo en calidad de ciudadana y afectada soy testigo de que los funcionarios municipales condicionan los apoyos sociales.
A si mismo señalo que no es posible que la comuna haga algo para evitar estos actos de corruptelas de jugar con las necesidades de las familias cuijsleñas. Señalo Nicolasa Martínez solicita la intervención de la presidenta estatal del DIF. A si como la del  gobernador y el congreso del estado. Ante toda estas anomalías de parte del Edil LOYA FLORES  de estar negociando con las despensas y otros apoyos de igual forma de regalar despensas al pueblo de SANTO DOMINGO y TAPEXTLA OAX. Para beneficiar a su primo Mario Loya Rojas mientras que aquí en el municipio abemos familias abandonadas, necesitadas de todos estos apoyos.
Menciono que es una vergüenza el trabajo que esta realizando el actual presidente municipal, ya que en la cabecera no hay ninguna obra de impacto social, ya que la única es el mercado municipal gracias al gobierno estatal, pero no es propia del ayuntamiento y como es de impacto social el alcalde anda de calenturiento diciendo que son obras de El, cuando todo el municipio sabe que son obras del gobierno estatal.
Abundo la obra que el alcalde ejecuto es el puente que esta cerca de su parcela que lo hizo del erario publico, que no fue validado por el cabildo ni por los cuijleños y esta la va a dar a conocer a la población como una obra prioritaria que por cierto ya esta terminado.

No hay comentarios: