lunes, 3 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Luis Justo Bautista inicia grandes obras que beneficiarán 
a distintas localidades del municipio de Azoyú

Camila Monserrat/API 
 Azoyu, Gro; a 27 de mayo del 2013. .-El Honorable Ayuntamiento de Azoyú, encabezado por el edil Luis Justo Bautista, junto con el Director de Obras Públicas Ciro León Maceda, dió el banderazo de inicio de grandes obras que beneficiarán la calidad de vida de los azoyutecos, obras que en gran medida han estado esperando que anteriores administraciones les resuelvan, pero hasta ahora los han escuchado y sobre todo cumplido con estas necesidades.

Luis Justo, demostrando que su gobierno es honesto y piensa en su gente, puso en  marcha la pavimentación de las calles Vicente Guerrero en la localidad de La Pelota y la calle 5 de mayo en la cabecera municipal; las cuales beneficiaran el tránsito de personas y vehículos.
Continuando con las obras, se inició la construcción del kiosko en la comunidad de Huehuetan, el cual proporcionará una buena imagen a la localidad. Y para mejorar la seguridad de los habitantes de la calle Morelia en la cabecera municipal, se construyó un muro que desde hace tiempo los vecinos han estado solicitado a anteriores presidentes municipales y no les resolvieron, hasta ahora es cuando les han dado respuesta con esta obra tan necesaria para ellos.
Además el edil azoyuteco, inició la construcción de baños públicos en la comunidad de Talapilla en donde indicó que los sanitarios tendrán área para mujeres y hombres y una parte para que los discapacitados no batallen al entrar a los baños, además de que las instrucciones son darle el mejor acabado. Comunicó que en este presupuesto incluye la conexión del drenaje y agua potable junto con su fosa séptica, para que empiece a funcionar de manera normal. Justo Bautista felicitó a los habitantes de esta localidad por estar bien unidos, por ello les pidió que sigan así para que sigan obteniendo más apoyos, ya que como Ayuntamiento estamos dándole mucho empuje a todas las demandas cuando todos los interesados las promueven.
Y preocupado por la salud y el bienestar de las amas de casa  se construyeron los lavaderos públicos en el Barrio de Tilacú en la cabecera municipal y se entregaron medicamentos al centro de Salud en San Isidro El Puente.
Por todas estas acciones la sociedad azoyuteca esta agradecida con el Presidente Municipal “Señor presidente usted es una persona de palabra, hoy está presente y viene a dar inicio a estas obras tan importantes” mencionaron vecinos de la cabecera municipal. En su intervención el presidente municipal Luis Justo Bautista dijo que estas obras son fundamentales, por lo que cada obra que se empieza se realizará hasta terminarla,  porque señaló que en su gobierno no habrá obras inconclusas.
 Seguimos trabajando en beneficio del pueblo de Azoyú y lo seguiremos haciendo hasta el último día de Gobierno. Continuaremos trabajando de la mano del gobierno del cambio para que nuestro municipio avance”.

No hay comentarios: