lunes, 17 de junio de 2013

PAGINA 4


La palabra y el conocimiento son mis herramientas para trabajar por la gente: Lalo Montaño

 En la entrega de herramientas de trabajo a ciudadanos del XVI Distrito, al que representa, el diputado Eduardo Montaño Salinas dijo que, de igual modo que ellos, es gente de trabajo, aunque sus herramientas “son la palabra y el conocimiento”, con las cuales se aplica en gestionar obras, apoyos y otros beneficios para ellos, el pasado domingo 9 de junio en esta cabecera municipal.

Ante ciudadanos de 32 comunidades del XVI Distrito local que se dieron cita en su casa de gestión en esta cabecera municipal, Lalo Montaño se refirió de ese modo al momento de entregarles palas, carretillas, machetes y bombas fumigadoras, producto de las gestiones que realiza ante las autoridades del gobierno del estado de Guerrero.
En la entrega de estas herramientas de trabajo a campesinos, la mañana del pasado domingo, Montaño Salinas destacó la importancia de las labores del campo, e hizo un símil con su condición de representante popular: “Su trabajo es tan importante como para mí es gestionar para ustedes, aunque yo no me creo diputado, soy diputado, y eso implica todo el tiempo dedicado a gestionar, porque mis únicas herramientas son la palabra y el conocimiento”.
Y continuó, en ese mismo sentido: “Para mí es muy importante gestionar todos los días, pues tengo que conseguir recursos porque mis recursos no son suficientes, un diputado vive de su sueldo y no maneja recursos, pues un diputado tiene la función de legislar fiscalizar y la de gestionar pero no maneja recursos”, y agradeció al gobierno del estado, que es la instancia ante quien realiza gestiones que le permiten llevar ese tipo de herramientas a sus representados.
Para concluir, Lalo Montaño les dijo a sus conciudadanos que “hoy es tiempo de trabajar, de gestionar para ustedes. Esta casa es producto de ustedes, la puse para cumplir un compromiso de campaña; acérquense, aquí tengo personal que está para atenderlos, los logros se tienen que compartir”.
Las herramientas fueron entregadas a campesinos de Villa Hidalgo, Las Vigas, Cruz de Corazón, Huajintepec, Piedra Boluda, San Isidro, Vista Hermosa, Huixtepec, Milpillas, El Capricho, Piedra Ancha, Charco de la Puerta, Las Iguanas, Plan Juste, Mango Solo Sur, San Francisco, Las Palmas, Piedra del Tigre, Mango Solo Norte y Cumbre de Barranca Honda, entre otras.

No hay comentarios: