lunes, 17 de junio de 2013

NOTA


Respaldan trabajadores del volante a nuevo delegado de transportes 

Jorge Vargas
Con un recorrido  por las principales calles trabajadores del volante manifestaron su respaldo al nuevo delegado de transportes en costa chica con sede en Ometepec, Amando Carmona Castro, debido a que un minoritario grupo de líderes  se oponían a que se nombrara un nuevo delegado. Así lo aseguro el taxista Dagoberto Álvarez de la Cruz.

Dagoberto Álvarez de la Cruz, trabajador del volante señaló “Como puede ver tenemos alrededor de mil compañeros que vienen en apoyo al nuevo delegado al licenciado amando Ramos Castro vienen desde el municipio de la, Marquelia, san Luis Acatlán, de la zona baja de Cuajinicuilapa de la zona alta de la Montaña, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, es con el fin de darle el respaldo claro que si es una buena designación de nuestro gobernador y porque confiamos en el que va hacer buen papel dentro de la delegación”.
El taxista que dijo tener 12 años de antigüedad explico que sus compañeros  están  en contra de que se sigan dando viejas prácticas que afectan a los auténticos trabajadores del volante. 
Dagoberto Álvarez de la Cruz,  agregó: “Las concesiones que fueron otorgadas  aquí al municipio lamentablemente no fueron otorgadas para los verdaderos choferes fueron otorgadas para los familiares los amigos y eso es cosa de los presidentes  de los sitios, de aquí  te hablo del municipio y también sabemos que hay foráneas y  están  trabajando pero es no se dieron pues realmente a los verdaderos transportistas”.
Por su parte el delgado de transportes Amando Carmona Castro acudió a la colonia  campo aéreo de Ometepec a gradecer a los transportistas las muestras de apoyo hacia su persona.
Amando Carmona Castro externó que  desde el primer día que tomó posesión estos puestos son pasajeros  yo estuve dos años en la delegación de Cruz Grande,  y deje muchos amigos hoy quiero tener más amigos todavía porque soy de aquí de Ometepec yo vengo a trabajar yo no vengo a pelearme con nadie yo estoy con las puertas  abiertas de la delegación yo vengo a trabajar por el bien común de transporte en la costa chica.

No hay comentarios: