lunes, 3 de junio de 2013

PAGINA 4

Omar González dio inicio los trabajos de la cancha de futbol en Acalmani

 Acalmani, Gro. El presidente municipal de Igualapa, Omar González Álvarez, dio el banderazo de arranque de los trabajos de reacondicionamiento de la cancha de futbol de la comunidad de Acalmani, que consistirán en la construcción de un muro de contención y el rodapié de uno de los costados, así como la nivelación de la propia cancha.

En un mensaje dirigido a los beneficiados con esta obra, el alcalde reafirmó el compromiso de que su gobierno construirá las obras que los habitantes crean necesarias en cada una de las comunidades de su municipio y destacó que para lograrlo se trabaja incansablemente en la gestión de recursos y apoyos ante diferentes instancias.
Respecto a la obra que se inicia en esta localidad, se informó que ésta tendrá una inversión de alrededor de los 600 mil pesos y que incluye la construcción de 147 metros lineales del muro  de contención y alrededor de 100 metros del rodapié que tendrá un metro de altura. 
Por su parte, el director de obras públicas del municipio, Joaquín López Hernández,  anunció que para cumplir con los compromisos adquiridos en la campaña, en todas las obras que se realicen en el municipio, se les está pidiendo a las compañías constructoras que contraten personal de las comunidades y que con esto se ayudará a la economía de familias del municipio.   

No hay comentarios: