lunes, 3 de junio de 2013

PAGINA 10

74 familias incomunicadas por lluvia

Jorge Vargas
La negligencia de unos constructores que supuestamente iban a introducir la tunería del drenaje,  aunado a  las últimas lluvias que se han registrado  en el municipio de Ometepec,  provocaron que quedaran destrozadas dos calles que prácticamente, dejaron    incomunicadas 74 familias que viven en la colonia   Luis Donaldo Colosio, así lo aseguro la señora Estela Matamoros Juárez. 

“Yo voy de acuerdo es un beneficio para la colonia  pero también hubieran abierto un lado después hubieran cerrado y hubieran abierto el otro pero abren un lado y otro y nos dejan sin paso a donde vamos a caminar ¿el transporte no llega, entonces? no ya  vio donde se regresó la combi, de ahí se regresó porque no pasan van a llegar  has aquí y de aquí  para acá pero ahí ¿cómo se llama esta calle? Mario Navarrete Gutiérrez y la otra esta que cruza aquí es la Melchor Ocampo ¿son las que están destrozadas? sí.
 Añadió que el responsable de la obra que asigno el ayuntamiento es un tal ingeniero Ayala, quien  después que  dejaron  abiertas las zanjas regreso con sus trabajadores a rellenarlas, pero ya no introdujeron la tubería puesto que la tromba arrastro los tubos  de los cuales solo recuperaron algunos. 
Estela Matamoros Juárez, agregó: “la verdad lo que nos nos parece es como nos dejaron todas las zanjas abierta ahí toda el agua se nos viene incluso a la casa de mi hija se nos está metiendo todo el lodo la tierra adentro todo el agua va para allá el lodo ya el lodo ya  llego casi al nivel de la puerta y pues así como que no se vale nos dejan incomunicados, antier se fue un apipa aquí paso y al darse vuelta antier si antier ahí cayo la pipa y así pues nos perjudica.  
 Cabe decir que  desde el sábado se han registrado lluvias en municipios de la región costa chica que ha  causado la caída de árboles que han provocado accidentes sobre la carretera  Acapulco Pinotepa nacional Oaxaca.

No hay comentarios: