lunes, 3 de junio de 2013

NOTA

Inician pavimentación de calle en Tlacoachistlahuaca en presencia de Lalo Montaño, quien gestionó la obra

Boletín EMS
 Ometepec, Gro..-Visita el diputado del Partido Revolucionario Institucional Eduardo Montaño Salinas San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca, para cumplir con el compromiso que hizo durante su campaña de gestionar la pavimentación de la calle del panteón de esta comunidad.
Lalo Montaño dijo en su discurso que para él “la palabra empeñada vale”, y que “hoy los políticos no deben tenerle miedo a los compromisos, pero lo más importante es cumplirlos” y que su presencia en esa comunidad era “para empezar esta obra que tanto deseaba la población”.
Por otra parte, agradeció que lo acompañara el presidente de ese municipio, Amando Ramos Brito, quien “también es un hombre de palabra y del cual la gente debe sentirse orgullosa y satisfecha, de que hayan votado por un hombre serio y quien se ha distinguido por estar siempre preocupado por atender todas las necesidades de su municipio”.
Para la realización de esta obra, el presidente municipal de Tlacoachistlahuaca se comprometió a construir el drenaje de esta calle debido a que carecía del servicio y, por su parte, el diputado gestionaría la pavimentación.
El diputado Montaño Salinas dijo que “mientras se estén realizando obras conjuntas entre el presidente y el diputado, las poblaciones avanzan y el rezago se combate”.
Y concluyó diciendo que “esta gestión se logró gracias al apoyo del gobierno del estado, que siempre ha mostrado una buena disposición para que los compromisos de los diputados contraídos con los pueblos se cumplan, ya que la tarea de estos mismos es la de ser gestores ante todas las instancias y órdenes de gobierno”.
En el acto se contó con la presencia del comisario de la comunidad, el director de Obras Públicas del municipio de Tlacoachistlahuaca y de los vecinos de esta calle.

No hay comentarios: