lunes, 18 de marzo de 2013

PAGINA 6

El papel más importante de un diputado, es el de gestión: Eduardo Montaño


En entrevista telefónica el Dip. Eduardo Montaño Salinas informó sobre  cuáles son sus funciones en estos momentos, mientras las instalaciones del congreso se encuentran tomadas por la CETEG, que el  en estos momentos está de lleno con las gestiones, y se encuentra visitando Delegaciones federales para poder gestionar apoyos para su distrito y así poder ampliar padrones de beneficiarios de algunos programas que maneja el Gobierno Federal.
 Dentro de su labor de gestión comentó que ha recibido solicitudes para cursos como:  Telar de cintura, corte y confección, carpintería, belleza, alta costura, urdido de hamacas, repostería y elaboración de  productos lácteos, y que todas estas gestiones serán canalizadas a las Secretarías correspondiente para poder brindarle una respuesta a la sociedad, y sobretodo porque la mayoría son solicitudes de estos curso son realizadas por mujeres, y esto significan que ellas tienen el interés de aprender y poder autoemplearse. 

“El papel más importante de un diputado, es el de gestión, porque vemos  que existen muchas peticiones y nosotros tenemos que darle un adecuado seguimiento para que estas gestiones se materialicen, porque no solo se trata de legislar, sino saber combinar  estas dos funciones legislar y gestionar a favor de los guerrerenses” argumentó el Diputado. 
También se refirió al tema de los maestros que se manifiestan, por lo cual menciono que están en todo su derecho de manifestarse de manera pacífica y que la labor de los gobernantes es tener toda la disposición para entablar mesas de diálogos, porque los problemas se resuelven a través del dialogo.
 Finalizando que seguirá trabajando a favor de los que menos tienen, y sobre todo que se debe de trabajar en conjunto con y para la sociedad, y que Eduardo Montaño Salinas tiene ganas de seguir sirviendo al pueblo, porque él es un diputado  al servicio del pueblo, teniendo en claro que la política es para servir al pueblo, y ver que los beneficios lleguen a la sociedad.

No hay comentarios: