lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA


El DIF municipal de Azoyú celebra 
el Día Internacional de la Mujer


 En principales calles de la cabecera municipal,  el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Azoyú y como parte de la Celebración al Día Internacional de la Mujer, se organizó un desfile  dedicado a todas las mujeres del municipio en donde se llevaron pancartas y mensajes con valores de autoestima para niñas y mujeres de Azoyú, evento presidido por la Señora Alicia Minerva Bautista Lagunas, Presidenta del DIF Municipal y del Director Faustino Nazario Santos; además de trabajadoras del H. Ayuntamiento municipal.
?A la cita asistieron alrededor de 350 mujeres con la finalidad de celebrar a sí mismas en una fecha tan importante y para ellas.

?La Primera Dama de Azoyú agradeció al Honorable Ayuntamiento que preside Luis Justo Bautista por el apoyo brindado para llevar a todas las mujeres un momento de reconocimiento especial, en su mensaje, exhortó a las mujeres a apreciar su valor en la vida, a brillar en todo momento, y añadió “Celebrar este día favorece y también celebra nuestra participación en la vida económica, política, social pero sobre todo familiar”. Posteriormente expresó: “Es momento para recordar a aquellas mujeres que ya no tenemos a nuestro lado, momento de dignificar la lucha de las mujeres, que cotidianamente fortalecen los distintos ámbitos en la sociedad, para reconocer a todas las mujeres que hacen de la vida un mundo mejor, del honor que tiene de trabajar con ellas y del respeto por la fuerza en la lucha por sus derechos y la igualdad de género, por eso deseo para ustedes un feliz Día Internacional de la Mujer”.
 Al terminar, la Presidenta del DIF Municipal agradeció  su participación en este evento, “Gracias a todas pudimos tener una valiosa lección de vida, que seguramente traerá éxito e inspiración para todas nosotras” comentó.

No hay comentarios: