martes, 12 de marzo de 2013

PAGINA 16


Apresan a presunto asaltante se
Había hurtado dos televisiones

Por Miguel Cervantes Gómez

Ometepec, Gro. A 6 de marzo del 20|13.-Un presunto asaltante de casa habitación fue detenido y remitido al área de barandillas, después de que vecinos de la colonia Del PRI, dieran la señal de alerta, ya que un sujeto se había introducido a un domicilio particular, de donde sustrajo dos televisores a color, mismos que había subido a un taxi.
 Fidel Aéreas Flores, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Pescadillo, es el nombre del presunto asaltante, quien con una barreta, violo los candados de la puerta principal del domicilio ubicado en la colonia del PRI, de calle 16 de Septiembre, cuando serian las 22:00 horas del pasado martes.

 De acuerdo con la versión de los vecinos dijeron que se les hiso sospechoso el escuchar ruidos en la casa propiedad de la señora Maricarmen Acosta Díaz, quien por motivos de salud, tuvo que salir de urgencia al puerto de Acapulco para hacerse unos análisis clínicos, por lo que había dejado sola su casa.
 Sera en el transcurso de la semana cuando el presunto asaltante de casa habitación sea consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que este a su vez lo consigne al juez para que se le habrá el proceso penal correspondiente por el delito de robo y lo que le resulte cometido en agravio de Maricarmen Acosta Díaz.

No hay comentarios: