lunes, 18 de marzo de 2013

PAGINA 13

Con pancartas alusivas al Día Internacional de la Mujer, féminas juchitecas festejan su día 


 El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Juchitán, que preside el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar  a través de la Regidora de la Participación Social de la Mujer Profra. Ma. Del Rosario Reséndiz Hernández; la Directora de la Participación Social de la Mujer; C. Nélida Pastrana Aguilar; y  la Regidora de Comercio y Abasto Popular Profra. Natalia Guzmán Lorenzo, Organizó un Gran Evento denominado “Mujeres Emprendedoras de Juchitán” con motivo del día internacional de la Mujer, que dio inicio a las 08:00 am. Con el Banderazo que dio la C. Diana Eunice Herrera López  Presidenta del Dif Municipal. El recorrido fue por la Av. Miguel Hidalgo hasta llagar a la calle Narciso Mendoza para dar vuelta en la calle Francisco I Madero para concentrarse como punto final en el Auditorio Municipal.
Cada una de las Mujeres llevaba  su Pancarta con un Mensaje Alusivo al día Internacional de la Mujer y al Terminar el Recorrido se Premió a los 3 Primeros Lugares, Calificando al Mejor Mensaje correspondiendo al:

 1er. Lugar  la Cantidad de $ 1, 000.00
2do. Lugar  la Cantidad de $ 600.00
3er. Lugar la Cantidad de $ 400.00
 Mientras el Presidente Municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar; la Dra. Eloísa Zarate Hernández Coordinadora de los Centros de Salud Juchitán- Agua Zarca elegían los mejores mansajes, la Regidora de Comercio y Abasto Popular Profra. Natalia Guzmán Lorenzo les impartía un Tema “Cerebros Nutridos”, motivando a todas las  Mujeres que tienen Hijos, le den una buena Alimentación para que crezcan sin ningún problema de salud y tengan un buen desarrollo Saludable. 
Ya concentradas todas en el Auditorio, el Presidente Municipal acompañado de la Profra. María Domínguez Campos Delegada de la Secretaria de la Mujer dio un Emotivo Mensaje alusivo a los Derechos de Las Mujeres. En este Aniversario Internacional de la Mujer el Presidente Municipal Demetrio Guzmán Aguilar siguió Festejándolas con un Gran Programa Cultural coordinado por el Profr. Santa Cruz Pachuca Arseño.
Culminándose el evento con Regalos, Tamales y Refrescos a las 17horas con 30 Minutos. 

No hay comentarios: