martes, 12 de marzo de 2013

NOTA


Peligra familia por poste de CFE

Por: Carlos Torres Morales

 Cuajinicuilapa. Gro, vecinos de la calle Manuel zarate se quejaron ante este medio informativo que la comisión federal de electricidad «CFE» no hace algo para cambiar este poste de energía eléctrica esta sobre la venida ante ya mencionada carretera Cuajinicuilapa el quizá ya este   poste esta por caerse ya se le ve la varilla por fuera. Y es responsabilidad de esa paraestatal de cambiarlo.
Tomas Guerrero Sánchez vecino del lugar, manifestó que so barios poste de energía eléctrica que tiene las mismas condiciones de probables ya que tiene más de 30 años de servicios, además los cables que cuelgan están a un costado de las casas y están en pésimas condiciones. Informo que se a echo llegar la inconformidad a los responsables de la CFE y a los propios trabajadores que retiren de este lugar el poste, pero al parecer no les interesa el peligro que pueda ocasionar su caída.

Además también han solicitado que los cambien, por estar en la calle ya que caminan personas, que van hacia la escuela o al mercado, hospital o combis de servicios públicos así como demás  como amas de casa exigen que pongan atención a este problema las autoridades.
Los vecinos recordaron  que han solicitado con urgencias que se retire ya presentamos fotografía del daño, ya fuimos a Ometepec a entregarles las pruebas ni así hacen algo porque los empleados que viene a Cuajinicuilapa así se lo dijeron además ellos no están facultados para realizar estos tipos de maniobras si no son otras cuadrillas especiales ya que únicamente ellos se encargan de darle mantenimiento al cableado dijeron. 
Guerrero Sánchez por ultimo señalo, nosotros ya lo pusimos a tanto ante la comisión de electricidad ya va hacer cosa de ellos si llega a pasar mayores problemas con los vecinos 

No hay comentarios: