viernes, 8 de junio de 2018

PRIMERA PLANA

Todo el apoyo de Zacualpan es para Delfy Oliva

• Se compromete en trabajar por las madres solteras, campesinos, y artesanas de telar de cintura y chaquira.
• Arropan a Coral Mendoza para la presidencia municipal de Ometepec, y a Ociel García como diputado federal.

Pobladores de Zacualpan ofrecieron  todo  su apoyo para que Delfy Oliva,  gane este 01 de julio las elecciones y sea la próxima diputada local que  represente a la Costa Chica.

Entre danzas, música de viento, porras, y mujeres que ondeaban las banderas perredistas, Delfy Oliva fue recibida  por pobladores de Zacualpan, quienes llevaron a cabo un  recorrido desde la entrada principal hasta llegar a la cancha de Zacualpan.
En su mensaje, Delfy Oliva se comprometió  en gestionar recursos públicos para apoyar a madres solteras, campesinos, y artesanas de telar de cintura y chaquira para que la producción de esta artesanía continúe creciendo.
Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el distrito 16 que conforman Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, dijo que va buscar proyectos productivos que le den a  Zacualpan un gran impulso para que su trabajo de telar de cintura,  y chaquira continúe creciendo, y se tenga una mayor producción y desarrollo.
Dijo que trabajará de la mano con la  próxima presidenta municipal para que Ometepec y sus comunidades  tengan un gran desarrollo. 
Delfy Oliva indicó que Zacualpan  tendrá todo el apoyo desde el Congreso local para que nunca les haga falta la gestión en las peticiones que requiera la localidad.
La respuesta de Zacualpan no se hizo esperar, quienes entre porras, aplausos y banderas del PRD  respaldaron a Delfy Oliva para que sea su próxima diputada local;  Coral Mendoza su presidente municipal y Ociel García su diputado federal,  para que juntos puedan seguir impulsando el crecimiento de Zacualpan.

La comunidad de Zacualpan municipio de Ometepec, recibe con entusiasmo a Delfy Oliva, candidata a diputada local del distrito XVI.

No hay comentarios: