sábado, 26 de mayo de 2018

PRIMERA PLANA

Impulsará Delfy Oliva el Instituto  Tecnológico de la Costa Chica

Delfy Oliva, candidata a la diputación local por la coalición Guerrero al Frente que conforman PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió en impulsar el desarrollo y la educación del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.

Tras acudir como invitada especial para inaugurar la semana del Contador Público 2018, Delfy Oliva dijo que siempre estará apoyando a los estudiantes para que puedan ser hombres y mujeres profesionales. 
Delfy, dijo tener un cariño especial por el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, la cuál es la máxima casa de estudios de la región, porque fue aquí donde estudio, y encontró a los maestros que le han permitido ser una mujer preparada.
Al respecto los estudiantes de este Instituto hicieron un reconocimiento público a Delfy Oliva por su apoyo y respaldo que les ha brindado siempre a los estudiantes.
“Los organizadores de la semana cultural de contabilidad del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica estamos muy agradecidos con Delfy, porque usted es la única persona que confío en nosotros y se involucró como ningún otro en el evento, le damos las gracias candidata por el gran apoyo que nos ha brindado”, expresaron los estudiantes. 
Con ello dijeron que no tienen duda que Delfy Oliva es la indicada para representarlos en el Congreso de Guerrero y por ello van a votar por ella el próximo 01 de julio. 
Finalmente Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Ometepec, y que también conforman Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, les deseo mucho éxito a los estudiantes en su semana cultural y deportiva del Contador Público 2018.
Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Ometepec, se comprometió a gestionar más apoyo para esa institución.

No hay comentarios: