sábado, 28 de abril de 2018

PAGINA 3

Fundadores del PRD y de Morena refrendan el compromiso de apoyar la candidatura de Amando Carmona, desde el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG)
Ometepec, Gro
Magaly Guzmán
En un evento realizado en la casa municipal del Partido del Pobre de Guerrero,
Ubicada en la calle Benito Juárez, esquina con Pedro Ascencio en el barrio de la Pila del Monte. Los  fundadores y militantes del PRD y Fundadores de MORENA, así como líderes de organizaciones sociales y ciudadanos de diferentes comunidades, manifestaron su total apoyo al proyecto de Amando Carmona.

En su intervención Amando Carmona Castro agradeció a los presentes su respaldo y dijo “este evento es para que los presentes conocieran a los integrantes de su planilla, así también para tomarles protesta a los que estarán en la mesa directiva ejecutiva municipal del PPG en Ometepec. Los que estarán en la planilla que yo encabezo, como Sindica está la compañera Cira Vera Gama, en la primera regiduría llevamos al compañero Albertano Tapia Peláez, segunda regiduría Iliana Julissa Luna Vázquez, en la tercera regiduría, Geovanny Soto Rojas y la cuarta regiduría es para Eleuteria Vázquez”.
Dijo también Carmona Castro que saben que no va a ser nada fácil ‘’eso ya lo hemos platicado, pero yo creo que entre todos y trabajando en equipo, podemos
hacer las cosas bien y llegar al objetivo donde cada uno, desde sus respectivas trincheras van a poner lo mejor de sí, y yo creo que es el momento de que Ometepec tenga una planilla de hombres y mujeres de trabajo y una panilla de hombres y mujeres que sean sensibles a las necesidades de los ometepequenses”.
Afirmó también que “si llegamos a ejercer el cargo de funcionarios públicos es para servirle a la ciudadanía, yo creo que cada uno de los que conformamos esta planilla sabemos lo que el municipio requiere, que necesita atenciones, buen trato, gente sensible, pues cuando se van a tocar las puertas al funcionario público, su nombre lo dice es para servir a la sociedad del municipio de Ometepec pero a veces se nos olvida porque cuando llegan a un puesto se suben a un ladrillo, pero yo tengo mucha fe porque conozco a mis compañeros de esta planilla, que son gente comprometida gente de trabajo y sobretodo gente honesta que van a dar lo mejor de sí”.
Finalmente el coordinador regional del PPG, Ramón González Álvarez, tomó protesta a los integrantes del comité municipal de dicho partido político en Ometepec, Avelino Vera Gama, Rosalba Vázquez de la Cruz, Miguel Benito Marroquín, Ricardo Romeo Tenorio.
Se contó con la presencia de la Síndica Procuradora, Alejandra Bobadilla, la Regidora Rosario Montero Vázquez, del representante municipal de la CODUC Alberto Velazco Ambrosio, mismo que expreso que en las próximas elecciones se cantara la victoria.


Toma de protesta a los activistas del gallo colorado en Ometepec, para la presidencia municipal.

Integrantes de la planilla que encabeza amando Carmona Castro, por el partido PPG.

Esta es la planilla del gallo colorado de Ometepec que encabeza Amando Carmona Castro.

Durante sus mensajes a sus simpatizantes del gallo colorado amando Carmona, manifestó que esta elección está en mano del pueblo el próximo  de julio.

No hay comentarios: