sábado, 3 de junio de 2017

PAGINA 3

En Tierra Colorada inauguran Vado 

-Ciudadanos y autoridades locales agradecen al edil García Cisneros

En medio de una pertinaz lluvia el alcalde Constantino García Cisneros dio por inaugurado el vado ubicado en el paso de las vigías mismo que se encuentra rumbo a la playa , en donde los campesinos mayoritariamente tienen para la siembra de maíz y otros productos del campo el edil estuvo acompañado de su esposa Lorena Quiterio de García presidenta del DIF municipal, la síndica municipal Josefa Villarreal baños, regidores y funcionarios de la administración , quienes encabezaron la caravana de vehículos .

Enseguida inauguraron el vado , mientras que el ciudadano Santiago Ávila guzmán emocionado le dijo al edil García Cisneros que desde que nació esa era una de sus ilusiones, le dio gracias al presidente Constantino se hizo realidad elogio Santiago. En tanto el comisario municipal enrique Martínez Merino agradeció en nombre de la comunidad esta obra  que permitirá a los ejidatarios el acceso para que saquen sus productos, mientras que el comisariado ejidal Arturo Saavedra, Roberto Ávila Guzmán y otros ciudadanos reconocieron el trabajo y la obra que realizo el edil García Cisneros durante el acto se dijo el sacrificio que se tuvo para extraer el agua para la comunidad. 
Por su parte el alcalde felicito a las autoridades locales y ciudadanos que estuvieron pendientes en la construcción del vado el vigía. Por qué algunos conciudadanos dijeron  que esta construcción no se llevaría a cabo y hoy esta al cien por ciento, la administración actual que preside García Cisneros esta al cuidado de las obras que se están ejecutando en el municipio y sus comunidades para que no queden inconclusas. Ya al final el secretario de obras públicas  Higinio Ávila guzmán manifestó que gracias a las finanzas sanas y una buena planeación es como se pueden hacer obras de gran impacto para el municipio.

En El vado el vigía el alcalde dio por inaugurado esta importante obra quedara servicio a los campesinos de esa comunidad
En medio de una pertinaz lluvia la presidenta del DIF municipal la Dra. Marbella Cruz y otros funcionarios del ayuntamiento acompañaron al edil a inaugurar esta importante obra.
Más de 200 metros del vado en El Paso  Vigía de Tierra Colorada inaugurado recientemente
Aquí en El Paso Vigía   ciudadanos de la comunidad junto al alcalde se dieron cita para la inauguración de esta importante obra.

No hay comentarios: