sábado, 3 de junio de 2017

PAGINA 15

“EXPRES DEPORTES:

POR: DANIEL CISNEROS CAMERO
Después de causar polémica tras un supuesto enfrentamiento con un periodista mexicano, André Pierre gicnac atacante de tigres, amenazó con dejar el futbol mexicano a causa de las múltiples ‘mentiras’ de las que se considera víctima.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante galo expresó toda su molestia tras las acusaciones recibidas al perder la Final de la Liga MX, en partido contra Chivas y por marcador global de 4-3.
“¡Qué lástima que no te aventé la botella! No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré... Cansado de escuchar mentiras”, escribió el de 31 años mediante su perfil oficial en la red de los 140 caracteres.
FELICITA A CHIVAS
Tras perder la Final del Clausura 2017, el delantero europeo viajó hacia Francia, su país natal y desde ahí envió una felicitación a las Chivas del Guadalajara, equipo que resultó campeón del último torneo de Liga.
“Incomparables, ya llegué a Francia con una tristeza indescriptible, ¡vacaciones de m.... a la vista! ¡Gracias por el apoyo! Felicidades @Chivas”, escribió Gignac en su cuenta de Twitter.
En su regreso como técnico del América, Miguel Herrera tuvo palabras para el acérrimo rival de las Águilas, el Guadalajara, al asegurar que una de sus metas es ganar en el corto plazo títulos, por lo que volverán a superar al Rebaño en el número de títulos de ligas ganadas.
“Cuando llegué estábamos abajo (de Chivas) y ahora nos empataron. La obligación es superarlos y estamos en el camino, el armado y volver a sumar títulos y ser equipo importante y preparándonos para el torneo y ojalá sea del América”, señaló el ‘Piojo’, a quien no le espanta la ‘maldición’ de las segundas partes de un técnico dirigiendo a un club, las cuales no siempre llegan a buen término.
“Si fuera algo oficial o ley, seguramente no estaría sentado y el objetivo es cumplir lo que nos trazamos y ese dicho lo dejemos en el dicho para otras personas”, apuntó.
Lo que comenzó como un sueño, hace años o quizá décadas, el pasado 27 de abril se convirtió en realidad... El Registro Público de la Propiedad y el Comercio tiene en su poder la inscripción de la Asociación de Futbolistas Mexicanos Asociación Civil, misma que fue constituida por importantes futbolistas en activo.
En una investigación exclusiva realizada por ESPN Digital, misma que tiene en su poder, a través del Registro Público, testimonio del nacimiento de la AFM AC, se sabe que el órgano quedó fundado por el zaguero del Atlas y seleccionado nacional, Rafael Márquez, quien actualmente se encuentra concentrado con el representativo mexicano que enfrentará a Irlanda.
Según parte del instrumento, en manos de este portal, con número 118,630, la Asociación de Futbolistas de México quedó instituida el pasado mes y en la misma también aparecen como fundadores el actual campeón del Torneo Clausura 2017, Carlos Salcido y el futbolista argentino naturalizado mexicano, Christian ‘Chaco’ Giménez.
La Selección Mexicana Sub-20 derrotó por 1-0, con gol de Ronaldo Cisneros, a Senegal en los octavos de final del Mundial de la Categoría en Corea del Sur.
Desde el primer minuto, el representativo dirigido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz salió a presionar a los africanos en el momento que tenían la bola, incluso en la parte baja de la cancha, aunqu”No es mi amigo y no voy a su casa, pero Messi es un crack”, aseguró Cristiano sobre Lionel.
“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, afirmó.
POR UN MEJOR FUTURO PARA LA NIÑEZ IMPULSAMOS EL DEPORTE
La dirección del deporte que dirige Jesús Melo Covarrubias en coordinación con el ayuntamiento ha venido realizando importantes torneos de futbol , basquetbol, entre otros actualmente se está llevando a cabo en la unidad deportiva el torneo infantil donde participan diferentes instituciones escolares y comunidades estos eventos se realizan de 9 a 12 , durante los días sábados y domingos, dicho torneo tendrá como duración 2 meses  lo anterior es por la cantidad de equipo que se han estado anotando en la relación de equipos y de este torneo que ha adquirido un gran avance porque si bien es cierto han estado participando las comunidades del faro entre otras comunidades que participan en la categoría infantil 2006 con estas acciones el ayuntamiento que dirige Constantino García Cisneros pretende motivar a los niños y jóvenes del municipio, de ahí que la dirección del deporte invita cordialmente aquellas comunidades que no estén en el torneo para que se registren y participen, la unidad deportiva  abre sus puertas para esta participación que es vital en el desarrollo deportivo.

Niños que participan en el Torneo Infantil de Futbol Soccer Cuaji 2017

No hay comentarios: