sábado, 6 de mayo de 2017

PAGINA 7

Llama el PRI Acapulco, a PRD y Beatriz Mojica, a no seguir lucrando con la muerte de Demetrio Saldivar
 El Priismo de Acapulco, llamo al PRD y a Beatriz Mojica Morga, a no seguir lucrando con el lamentable homicidio de Demetrio Saldivar Gómez: 

“Recordemos que la peor crisis de seguridad se vivió en Guerrero en los Gobiernos del PRD y protegieron orgullosos las atrocidades de sus gobernantes perredistas”, indicó el Presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo.
En conferencia semanal de prensa, el Dirigente del PRI en Acapulco, recordó que Armando Chavarría, fue asesinado en el gobierno perredista de Zeferino Torreblanca y 43 jóvenes estudiantes normalistas de Ayotzinapa, fueron lastimosamente desaparecidos en Iguala, en los gobiernos perredistas de Ángel Aguirre y José Luis Abarca.
Y destacó que “Tanto Aguirre, como Abarca, fueron apoyados por Andrés Manuel López Obrador y Evodio Velázquez Aguirre, por lo que ambos son corresponsables de la ingobernabilidad y violencia desmedida que se vivieron en esos gobiernos y le deben una explicación a la sociedad”.
Alvarado Arroyo, aseveró que “hay un uso perverso del lamentable homicidio de Demetrio Saldivar, por la frustración de Beatriz Mojica, que no termina de digerir el rechazo de los guerrerenses en las urnas, en la elección del 2015”.
Agregó que la institución responsable de la investigación de delitos presentó avances significativos y ha detenido a los primeros presuntos responsables de ese lamentable hecho.
Fermín Alvarado, dijo que en Guerrero hay esfuerzos y avances del gobierno y la sociedad a favor del crecimiento económico, el combate a la desigualdad, la gobernabilidad y la paz.
Como dato importante, destacó que éste fin de semana de acuerdo con datos de la Secretaría de Fomento Turístico, Acapulco recibió 131, 988 turistas, con promedios de ocupación de más del 90% el sábado y una derrama económica de 323 millones 370 mil pesos.
Por todo ello, aseguró, Alvarado Arroyo, que estos son tiempos de fortalecer la unidad guerrerense para el trabajo y la productividad, para el relanzamiento de las actividades económicas y para seguir recuperando territorios y espacios para la paz, como lo viene haciendo el gobernador, Héctor Astudillo Flores.
Finalmente, el líder priísta le pide al alcalde perredista Evodio Velázquez, “que aclare a qué se refiere, Alejandra Barrales, cuando le agradece las facilidades que su gobierno les otorga para la organización del encuentro del PRD, en Acapulco este fin de semana.
Y le cuestionó: “¿Las facilidades se refieren al pago del hotel y las comidas con recursos públicos, desviados a actividades partidistas y proselitistas?”, preguntó Alvarado Arroyo, luego de presentar un video con la intervención referida de la dirigente nacional del partido amarillo.

No hay comentarios: