lunes, 22 de mayo de 2017

PAGINA 3


Aquí vemos  a la Profra. Verónica Karo celebrando el haber ganado una bonita sala

El profesor rojas del CBTA 102 se gana una estufa reflejo de su suerte.

A petición de algunos maestros el alcalde se dispone a cantar una bonita melodía denominada Nayla.

Felicitación a maestros de diversas comunidades del municipio.

Entrega de regalos a quienes salieron ganadores en la rifa por el Día del Maestro.

Con maestros de la Escuela Veterinaria y regidores el alcalde Constantino García Cisneros posa para las cámaras del Oriente de Guerrero.

No hay comentarios: