sábado, 6 de mayo de 2017

PAGINA 16

De varios impactos de bala ejecutan a taxista de Igualapa, lo dejan en el crucero de Acatepec

-Regino Anastacio Jaime  de 36 años taxista ejecutado.

Por: Rigoberto Nájera Marrtínez.
A balazos terminan con la vida de conocido taxista de Igualapa, lo ejecutan en el interior de su vehículo metros adelante del crucero de Acatepec, se desconocen los móviles del crimen.

La mañana de este martes vecinos del poblado de Acatepec, que transitaban por la carretera que conduce a esa población y a unos metros antes de llegar al crucero, se percataron que a un costado del camino estaba parado un taxi de la ruta Ometepec-llano grande de los Hilarios municipio de Igualapa.
El automóvil tipo Tsuru pintado con franjas de colores verdes y blancas, del servicio público se encontraba con el motor encendido y las puertas abiertas, lo que llamó la atención de las personas que circulaban por la carretera a muy temprana hora de este martes, encontrando el cuerpo del chofer de Nombre Regino Anastasio Jaime de 36 años de edad originario de la comunidad de Llano Grande de los Hilarios.
Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo del taxista presentaba varios impactos de bala y al parecer su ejecución había sido a pocas horas de la mañana, de igual manera se supo que fue trasladado por personas que lo conocieron al hospital regional esperando que aun tuviera vida.
Presumiblemente y de acuerdo algunas fuentes aseguran que al taxista lo mataron en el interior del vehículo, lo bajaron moribundo sobre el costado de la carretera.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían versiones oficiales de los hechos, debido  que el cuerpo del taxista ejecutado se encontraba en el hospital regional en donde familiares y amigos reclamaron el cuerpo del infortunado. 

No hay comentarios: