domingo, 30 de abril de 2017

NOTA

DIF y gobierno municipal celebran a los niños 


Este 28 de abril el dif municipal que dirige la cp. Lorena quiterio de García en coordinación con el h. ayuntamiento que preside el MC. Constantino García Cisneros celebró a los niños con una función de circo mismo que tuvo lugar en las instalaciones de la expo feria y la plaza de toros municipal donde está instalado el circo denominado (sir ley)  quien se encargó de llevar alegría a los niños presentes payasos, trapecistas, malabaristas entre otros juegos. Donde se dieron cita más de quinientos niños acompañados de sus padres que festejaron este importante día para los infantes enseguida el alcalde se trasladó a las comunidades acompañado de su esposa , regidores y funcionarios de la
administración. Pelotas y otros regalos se entregó a niños de las comunidades de montecillos, tejas crudas, punta Maldonado el faro.
Durante el transcurso de la semana vendrá el día de las madres y el alcalde hará lo propio celebrará este acontecimiento que por el igual es muy importante dicho festejo tendrá lugar en el salón de usos múltiples a donde acudirán cientos de madres a quienes el alcalde y su esposa felicitaran exclusivamente y desde luego se rifaran algunos regalos para hacer más alegre el momento.


El DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento que dirige Constantino García Cisneros celebraran este 30 de abril con motivo del Día del Niño para tal efecto abra una función de circo en donde acuden payaso malabaristas entre otras actividades que trae el Circus Sirley.

No hay comentarios: