domingo, 8 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

  Tercer Informe de hechos en San 
Juan Bautista Lo de Soto Oaxaca

.Finanzas sanas durante la administración.
.Hay obra pública y acciones que fortalecen al municipio.
.Me voy con la satisfacción de haberles cumplido.

El pasado 26 de diciembre el alcalde de San Juan Bautista lo de Soto Oaxaca, Rey Olmedo Martínez, respaldado por el cabildo en pleno funcionarios de la administración municipal y sectores de la población soteña, acudieron a escuchar el tercer informe de labores que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de esa población el evento dio inicio a las 15:30 horas.

Durante el informe que rindió el edil, se realizaron importantes obras como son: pavimentación de calles, entre las que figuran  Niños Héroes, con 123 mts de pavimentación reforzada con guarnición y que tiene 7 mts de ancho en este mismo orden se pavimentaron las calles de: Alfonzo Pérez Vargas con una longitud de 132 mts y 7 mts de ancho además de su guarnición.
En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que tiene una longitud de 244 mts y que esta reforzada con malla hidráulica por igual, tiene 15 cm de grosor, en la calle Álvaro carrillo se pavimentaron 169 mts además de la ampliación de luz eléctrica, instalando 36 postes de luz.
En La calle 5 de mayo, se pavimentaron 285 mts la cual se encuentra en construcción cuyo compromiso es terminarla a la mayor brevedad posible.
En la calle José María Morelos por igual se pavimentaron 270 mts lo mismo que en la calle Miguel Hidalgo.
Durante el presente año realizamos la modernización de la cancha deportiva de futbol mismo que era una necesidad para impulsar el deporte para tal efecto, se acondiciono con malla ciclónica, construcción de sanitarios, tribunas, trota postes, entre otros apoyos que obtuvo esta unidad deportiva.
La biblioteca mpal que lleva el nombre de: Álvaro Carrillo, se rehabilitó por completo, al igual que la construcción de baños públicos, así como la construcción de la barda perimetral del salón de usos múltiples obra que tubo costo de 881,981.74.
En la agencia de San Pedro Orizaba se realizó la ampliación de la energía electica colocando 10 postes con un costo de 401,731.60.
El rastreo de caminos a la cabecera municipal con 400,103.88.
Mejoramiento de caminos saca cosecha con un costo de 194,249.10.
De igual manera se adquirieron líquidos de herbicidas para productores del campo, lo anterior con un costo de 108,011.68 beneficiando a un sin números de campesinos que acudieron a solicitar el apoyo para sus parcelas.


En la cancha municipal de futbol el alcalde Rey olmedo y la comuna en pleno acudieron a verificar los trabajos realizados en esa unidad deportiva de San Juan Bautista Lo de Soto Oaxaca.

No hay comentarios: