domingo, 14 de agosto de 2016

EL BUEN....

EL BUEN VIVIR

Por: Ricardo Díaz de Luna.
Hechos 10:34
Hola , buen día a todos y a todas las personas de nuestro pueblo de cuajinicuilapa, a través de estas líneas me permito trasmitirles un mensaje de nuestro dios Jesucristo, una historia para reflexionar que lo más importante en este universo es adorar y servir a dios con toda tu alma, con toda tus fuerzas y con todo tu corazón.

El mensaje de Pedro nos sirve para recordar que en ves de exigir una profunda investigación teológica, la comunicación del evangelio se resume en realidad al sencillo mensaje de cristo, y a relatar lo que él ha hecho en nuestra vida.
Nosotros no tenemos la responsabilidad de demostrar que el evangelio es veraz. Eso es lo que hace el espíritu santo en el corazón de los que buscan al señor Jesucristo, nuestra responsabilidad consiste en testificar sobre las bendiciones que dios ha traído a nuestra vida por medio de Jesucristo.
Todo el ser humano debe testificar de todas las maravillas que dios siempre ha mostrado en cada vida del ser humano, dios envió al espíritu santo para que todos los que crean en cristo puedan ser llenos de él.

No hay comentarios: