sábado, 16 de julio de 2016

PAGINA 7

Denuncian por fraude a Basilio Melo

Por Miguel Cervantes Gómez
Unas 15 personas  de 200 que adquirieron terrenos a las afueras de esta ciudad,  pidieron el anonimato, denunciaron a este medio informativo, al ex secretario de la juventud y ex candidato a la presidencia municipal,  de esta cabecera municipal, Eduardo Basilio Melo de no dejarlos entrar a sus predios que le compraron.

Los denunciantes indicaron que desde hace ocho días, Eduardo Basilio Melo, les cerró el paso poniéndole un candado a la reja de acceso sin dejarlos hacer limpieza a sus terrenos, aun cuando le han pedido la llave de entrada, pero él se ha negado a tal petición, además de exponerlos a que sean agredidos por las vacas y toros que introdujo al predio que les vendió.
De acuerdo a las versiones de las personas que le compraron terrenos a Eduardo Basilio Melo, manifiestan que este les escrituro sus terrenos, como si él les hubiera donado los predios cuando ellos les pagaron cada uno esos terrenos  a los que ahora se niega a dejarlos pasar para chaponarlos.
Así mismo indicaron que el mismo Eduardo Basilio Melo, metió su ganado impidiendo el pasado a los propietarios de sus terrenos, sin darles una explicación, ya que únicamente le puso candado a la reja de la entrada y por tal motivo tienen miedo de que estos animales los puedan agredir cuando intentes entrar a limpiar sus predios.
Agregaron los inconformes, que en ese lugar también se encuentra la nueva planta purificadora del agua potable, que es la que surte a todo el municipio de Ometepec y sus comunidades, ya que tampoco dejan entrar a los encargados y trabajadores de purificar el agua, por lo que lo hacen responsable de lo que le pueda ocurrir a los habitantes de esta ciudad y sus alrededores al consumir este vital liquido.


Basilio Melo, les cerró el paso poniéndole un candado a la reja de acceso.

En la Plaza Roja de Moscu Nabor Aguirre clemente paisano y amigo se encuentra por esos lares disfrutando de unas vacaciones al lado de su pequeña hija quien está haciendo trabajo de natación para competir próximamente en el país caribeño Brasil.

Ahí está el buen amigo Nabor Aguirre clemente en la plaza roja de Moscú felicidades amigo.

No hay comentarios: