sábado, 16 de julio de 2016

PAGINA 15

“EXPRES DEPORTE “


POR: DANIEL CISNEROS CAMERO ( DANNY BOY”S)
Felicitamos al equipo de futbol  piratas fc del barrio de la banda de la categoría libre varonil, por haber  ganado la gran final que se llevó a cabo el domingo pasado 10 de julio del año en curso, donde muchos deportistas aficionados a ese deporte fueron participes del campeonato de ese gran equipo donde por comentarios de los asistentes dicen que fue un partido que pasara a la historia porque fue un encuentro muy emocionante.

Donde los jugadores de los equipos participes en esta caso el peligro fc y  los piratas fc, salieron a relucir con su mejor cuadro titular sin dejar a la deriva ese importante partido de sus vidas ya que estaban de por medio el orgullo carácter esfuerzos afición lo deportivo y lo que menos importo fue el buen premio que estaban por darle al primero y segundo lugar que en esta ocasión fue de $20 mil pesos al primero y $ 10 mil pesos al segundo.
Mucho se va comentar de  esa gran final ya que al minuto 38 del primer tiempo con una gran jugada de triangulación por parte de los jugadores del equipo piratas, pudieron desubicar a su equipo rival y así abrir un espacio para filtrar el esférico al delantero Joel Carmona, ya que su reacción fue de doblegar al arquero del peligro Andrés García la bestia y así cruzar el balón al segundo poste para abrir el marcador uno por cero a favor de los piratas.
Y así  mismo irse al descanso con el uno por cero para medio calmar los ánimos  de los jugadores del peligro ya que al equipo piratas no lo pudo relajar porque iniciando el segundo tiempo se fueron con todo al ataque que por la euforia del partido de esa gran final el joven Danny Cisneros el Danny boys , se fue expulsado del encuentro al minuto 12 del segundo dejando como resultado el 1 por cero a favor de su equipo piratas pero abandonando a sus compañeros triste y consternado por la marcación del referee con 10 jugadores.
Sus compañeros y afición del equipo no lo podían creer que esa expulsión fuera merecida lo cual llevo reclamarle con todo al árbitro del encuentro y sus compañeros de banca le reprochaban a Danny su expulsión lo cual el por igual no podía entender , la angustia del partido no podía hacer falta ya que faltando aproximadamente 10 minutos para terminar el encuentro con un saque de metas del equipo peligro fc y un titubeo de la defensa pirata el esférico reboto a favor del joven William López Castañeda Willy, y así  con un zarpazo a la portería pudo empatar el encuentro para darle alargue al tiempo.
Y mandar a tiempos extras con 10 jugadores del equipo piratas y así dejar en veremos quien se lleva ese campeonato tan deseado por ambos equipos , pero por garra orgullo entusiasmo fuerza física y mental de ambos equipos el partido de esa final de futbol soccer se fue a la tanda de penales , donde el futbol es un mito una fantasía una oportunidad donde un jugador por error coincidencia o realidad de la vida puede ser el héroe o el villano del partido de ese domingo 10 de julio del 2016.
Dejando como resultado en el partido 1 a 1 en tiempo normal y tiempo extras. Ya en la tanda de penales los tiradores al arco del equipo piratas fueron: 1.-Ramsés Cisneros ( gol) 2.-Santiago pebrina (gol) 3.-Carlos flores (gol) 4.-Joel Carmona (gol) y 5.-Lalo clavel ( gol).
Por parte del peligro fueron: 1.-joven de san pedro (gol) 2.- mancho (gol) 3.- Willy (fallo su penal ) 4.-pepe flores (gol) y 5.- Norberto García (gol) para dar por terminado el encuentro con un marcador en penales de 5 por 4 a favor del equipo campeón del torneo de futbol soccer libre varonil de la liga cuaji unidos por el deporte a:  “ LOS PIRATAS DEL BARRIO DE LA BANDA”
Nos vemos en la próxima edición del exprés deporte enviándoles felicitaciones al equipo campeón piratas fc y a nuestros compañeros que laboran en el h. ayuntamiento municipal los jóvenes hermanos Ramsés y Danny Cisneros camero por haber sido participes de esa gran final, en hora buena y que todos pasemos unas buenas vacaciones de medio año 2016. Así mismo informarles que la liga de futbol  dará inicio en 15 días lugar campo de la escuela secundaria técnica número 12. Saludos.


EQUIPO CAMPEON DE FUTBOL SOCCER CUAJI UNIDOS POR EL DEPORTE 2016, EN HONOR A SU AMIGO PEPE FLORES MARIN (Q.E.P.D) AQUÍ CON  TODA SU AFICION EN LA FOTO DEL RECUERDO.

EQUIPO PIRATAS FC CAMPEONES 2016.

No hay comentarios: