domingo, 29 de mayo de 2016

PAGINA 3

 Un gobierno que trabaja para cambiar 
el rostro de Cuajinicuilapa: T.G.C.


Este es el material de tuberías que se va a utilizar para la ampliación del drenaje para algunas colonias populares como son Vicente Guerrero, los lirios, entre otras.


Restauranteros y hoteleros que acudieron al taller que impartió la secretaria de turismo (SECTUR), en la cual el alcalde Constantino García Cisneros, dio la cálida bienvenida a los directivos de esa secretaria.

El gobierno municipal de cuajinicuilapa que dirige Constantino García Cisneros, realizo la construcción de un pozo profundo para abastecer de agua del cerro de las tablas.

Reunión con comisario y presidentes de los comités de agua potable a quienes se les pidió cuidar el vital líquido, así mismo recibieron el cloro para limpiar los tanques.

Importante festejo de belleza realiza la dirección municipal de la mujer en donde participaron niñas y jovencitas que recibieron un reconocimiento el curso taller que se desarrollo durante un mes.

Aspecto general del día de maestro en cuajinicuilapa festejo que acudió el alcalde Constantino García Cisneros, que convivio de cerca con los maestros otorgándoles rifas y regalos en su día.

No hay comentarios: