lunes, 2 de mayo de 2016

NOTA

ACUSAN DE ARBITRARIO A UN COMANDANTE DE TRANSITO MUNICIPAL DE OMETEPEC

Miguel Sarabio
El señor Diego Feliz Modesto, denuncio a un comandante de transito municipal de Ometepec, Isidro Cortes Vidal,  de haber solicitado el arrastre de su camioneta con Grúas Domínguez, afirmando que  su unidad no causo daño al atollarse en un barranco que colinda con las colonias Alianza Campesina y las Peñitas de esta ciudad.

El agravio señalo que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde-noche, arribando al lugar elementos de transito municipal al mando del comandante Isidro Cortes Vidal, mismo que solicito el servicio de arrastre de la empresa de Grúas Domínguez, para sacar su camioneta del atolladero. Afirmando que el comandante abuso de su cargo para solicitar el servicio de Grúas Domínguez, con el fin de cobrarle 2,500 pesos. Cuando no era necesario el servicio de Grúas Domínguez, ya que su camioneta podía salir poniéndoles unas piedras en las llantas trasera o bien ser jalada con otra unidad, y sin estar pagando tanto dinero “mi camioneta no causo ningún daño a vivienda o otra unidad, jamás solicite el apoyo de transito ni mucho menos de Grúas Domínguez,  mi camioneta la podía sacar del atolladero, pero lo que ellos hacen es sacarle dinero al jodido, queriéndome cobrar 2500 pesos para que me entregaran mi camioneta, que al final pague 2000 pesos, un dinero que le hace falta a mi familia, eso no se vale. Es por eso que hago esta denuncia del abuso que hacen los de transito con Grúas Domínguez, que me imagino que esta empresa le ha de dar su mochada a los de transito para que hagan el rastre de las unidades cuando no es requerido”

No hay comentarios: