domingo, 17 de abril de 2016

PAGINA 13

‘Envidia’ que mexicanos quieren quitarle pensión vitalicia a ex presidentes: Vicente Fox

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México aseguró que por ‘envidia’ los ciudadanos mexicanos, quieren quitarles la pensión vitalicia a los ex ejecutivos federales. 

Afirmó que no renunciará a la pensión vitalicia que les otorga, a quienes, fueron presidentes del país, al asegurar que necesita para vivir.
 Respecto a si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a ex presidentes a que renuncien y elimine la pensión vitalicia que tienen, Fox Quesada, dijo que este es un derecho que da no sólo en México y en el país se oponen a ellos por ‘envidia’.
 En entrevista con Noticias MVS, el expresidente de México, señaló que en lugar de quitarle la pensión a los ex ejecutivos federales,  tienen, que reducir a 300 los integrantes del Congreso, así como, los ‘súper salarios’ que hay en el sector público.
 Vicente Fox, dio a conocer que respeta a Margarita Zavala, quien, ha declarado su intención de buscar la presidencia de México en el 2018, pues, podría estar como independiente. 
Asimismo, dijo que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del republicano, Donald Trump, quien es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo, comparándolo con Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: