domingo, 28 de febrero de 2016

PAGINA15

 Express Deportes

Por: Daniel Cisneros Camero “Murcio”
(Promotor del deporte)
•el deporte y la actividad física es fundamental en la vida y lo debería ser en la tuya si quieres llevar una vida sana mental y físicamente.

•en lo que va de la administracion del lic. constantino garcia cisneros presidente municipal de cuajinicuilapa en lo que se refiere al deporte la mayoria de los deportistas hasta el momento estamos en total acuerdo con su vision que tiene hacia este sector por lo cual le enviamos una gran felicitacion y apoyo de parte de nosotros para que siga gestionando recursos para el bien del municipio.
•mi estimado y amable presidente usted siempre a solucionado el sector deportivo por medio de sus gestiones que realiza en este caso como bien se dijo anteriormente estamos con usted hoy y siempre pero en lo que respecta al futbol de nuestro municipio hasta orita todo esta en regla exepto una pequeña diferencia que hay con unos amigos deportistas que organizan una liga de futbol libre varonil en las instalaciones de la escuela secundaria tecnica numero 12 donde se construye el polideportivo.
•con mucho respeto hacia otras ideologias pero la mayoria que practica el futbol en cuaji estamos participando en dicha liga denominada el deporte unidos por cuaji por lo cual yo se que usted puede decidir estar en orden con ese comité deportivo por que honestamente estan realizando un exelente trabajo y eso nos ayuda hacer mejores en el municipio y juntos tener una liga registrada en la federacion del estado y contar con mas apoyo.
•me adelanto a decir que estamos a tiempo para ir juntos de la mano con ese comité para que cuaji en el deporte siga adelante sin rencores envidias ni egoismo por que habemos jovenes con muchas ideas modernas que nos pueden llevar a mejores horizontes y confiamos en que usted puede mejorar ese proyecto que ellos anhelan como  bien dice el dicho el pan alcanza para todos simplemenete hay que saberlo compartir.
•en otras cosas deportivas que nuestro presidente municipal a realizado en lo que va del periodo y nos apoyado con mucho entusiasmo es el apoyo que hizo a la selección de futbol que participo en la ciudad de la laja municipio de copala teniendo como resultado 2 ganados y 2 perdidos pero lo mas importante fue la experiencia adquirida en dicho torneo, ademas de los torneos de voli basque y futbol playero realizados en la semana decembrina de año nuevo teniendo como resultado mas deporte menos vicios.
•ademas ya se cuenta con 2 escuelas de futbol soccer en la unidad deportiva de los equipos asociados fc pachuca y fc leon lo cual se trabaja de lunes a viernes para todas las edades, algo que todos esperabamos de usted mi querido presidente por eso no dudamos en  apoyar su proyecto, siga por ese rumbo deportivo y claro por que no decirlo todo el tiempo apoyando a la liga de futbol rapido que organiza nuestro amigo justino agustiniano tino en las instalaciones de la expo.
•y recientemente los eventos deportivos que organizo mi amigo el director del deporte jesus melo covarrubias don chuche de varias ramas en la mega expo feria cuaji 2016.
• en hora buena lic. constantino garcia cisneros y  sus allegados que por donde anden la suerte los acompañe y  que esta sencilla pero realista opinion tenga algo de positivo y si no pues la llevamos al deportivo, saludos a tod@s.


En la gráfica jóvenes deportistas realizando su actividades cotidiana para engrandecer esta actividad que da vida y salud.


No hay comentarios: