sábado, 6 de febrero de 2016

PAGINA 9

A punto de la quiebra Ayuntamiento de Cuajinicuilapa

Magali Guzmán
El derivado de los famosos laudos que las pasadas administraciones han dejado   Constantino García Cisneros, anuncio que en esta semana se efectuará el despido de personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, debido a que la Secretaria de Finanzas ha venido descontando a la cuenta pública, varios miles de pesos. Pasando a perjudicar a esta administración municipal.

El edil García Cisneros, manifestó que el ayuntamiento se ha visto acotado porque no cuenta con los suficientes recursos, para sostener el personal que hasta el momento se encuentra en la presente administración.
En este sentido explico que en primer término se descontaron 463 mil pesos, en seguida 220 mil pesos,  ya por ultimo 80 mil pesos,  arrojando un total de 763 mil pesos, lo anterior se da derivado a los laudos de las administraciones pasadas, que han dejado un lastre en la economía de este municipio. Afectando severamente la obra pública y otras acciones de la presente administración municipal que tiene contemplada para realizar.
El alcalde remata diciendo que luchara a través del área jurídica, para que los descuento de los laudos laborales que haciende a los 200 millones de pesos, no se sigan realizando, y así cumplir con la encomienda de realizar los trabajos de gestión comprometida con las comunidades que pertenecen al municipio.
En este orden el edil, aseguro que este no va ser el motivo para que la fiesta del segundo viernes no se realice como hasta el momento se tiene pensado. Todo lo contrario haremos un festejo alegre y bullanguero, donde estarán presentes las tradiciones de nuestro pueblo y región. Representado por la dirección de la cultura. 

Felicitamos cordialmente al amigo Jerry Gerardo quien recientemente cumplio un año más de sus fructíferas existencias, aquí luce acompañado de sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios: