domingo, 24 de enero de 2016

Salmo

EL BUEN VIVIR

 SALMO 104.24: POR RICARDO DIAZ

Estimados hermanos en cristo a los lectores y favorecedores de este órgano informativo les comunico que a partir de esta edición estaremos publicando  frases y pensamientos bíblicos por lo que les invito  a leer estas líneas que modestamente escribe su servidor.

¡Cuán innumerables son tus obras, oh jehová! hiciste  todas ellas con sabiduría,. La tierra está llena de tus beneficios. Efectivamente la sagradas escrituras  nos dan a conocer un amplio contenido de la biblia de ahí que los capítulos y versículos plasman el buen vivir que debe tener la humanidad nuestro salvador Jesucristo virtio su sangre para salvarnos de los grandes pecados que durante siglos se han cometido.
En estos tiempos de extrema violencia te recomendamos que te encomiendes al todopoderoso porque tal como le dice el capítulo de mateo 6.36 no te enamores de las bendiciones si no del que te bendice busca primeramente el reino de dios y su justicia y lo demás viene  por añadidura estas frases llenas de sabiduría tienen un amplio contenido primeramente nos dice que no apelemos a lo material  sino a las bendiciones del todopoderoso y en cuanto a la justicia es evidente que busquemos primeramente el reino de dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.
En este orden quiero tocar un tema de suma importancia 100 días de gobierno acaba de cumplir Constantino García Cisneros en donde sean realizado varias obras y trabajos en las áreas en donde se han atendido a muchas personas sobre todo con las audiencias públicas las obras de referencias se han estado realizando en el municipio en donde el gobierno local está llevando a cabo con el corazón en la mano. Y con sabiduría, responsabilidad hacia los cuijsleños.
Hay muchos guerrenses que tienen el buen vivir por que se apegan a las reglas de las sagradas escrituras ojala  y las malas vibras de la gente ociosa y de la violencia organizada terminen de una vez por todas ya que el derramamiento de sangre deja mal parado al estado mucha sangre inocente se ha derramado en ara de la ambición.


No hay comentarios: