sábado, 23 de enero de 2016

PAGINA 10

CONALEP Ometepec dentro de los mejores 
en el estado en español y Matemáticas.

Jorge Vargas
El director del plantel 139 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), con sede en Ometepec Víctor Hugo González Torres, preciso que cuatrocientos ochenta y siete alumnos de nuevo ingreso y reinscritos  iniciaran el  ciclo escolar 2016-2017  el próximo 15 de febrero.

 Destaco que dentro de los logros académicos que obtuvo el plantel el año pasado gracias a los estudiantes obtuvieron notables calificaciones en las asignaturas de matemáticas y español.
   Sin temor a equivocarnos somos dentro de los  primeros días o quince de todo el estado de todos los subsistemas está el CONALEP Ometepec por eso nos escogieron  como el mejor plantel de los CONALEPs en el estado.
En lo que se refiere a infraestructura educativa González Torres, aseguró que gestionaron un millón cuatros cientos mil pesos para edificar un nuevo edificio.
 Dijo que  actualmente construyen la fachada del plantel con una inversión de cien mil pesos del gobierno federal y cincuenta mil pesos más que aportaron los padres de familia para que haya más seguridad y más control del alumnado a la hora de entrada y salida.
Con el apoyo de los padres de familia, nos radicaron el recurso federal para empezar con dicha construcción se  tenía que terminar en el 20015, pero los tiempos ya no dieron y estamos por terminarla en este mes seguramente enero van a quedar pendiente muchos logros como es la construcción de un nuevo edificio.


El director del CONALEP aseguro que gracias a que obtuvieron la certificación en la carrera de enfermería ahora los egresados se titulan con matricula propia  y no de otros planteles como lo hacían en el pasado.

No hay comentarios: